Como había posteado anteriormente , algunos amigos del club nos encontramos este finde de semana santa en Gesell . Mar Azul y faro Querandi.
La idea era ir a jugar con nuestras chatas por la arena y hacer médanos , alguna nocturna y pescar . hicimos de todo menos pescar :-X :-X :-X :-X :-X , no había ni un bicho.
Algunos llegamos a gesell el jueves por la mañana , yo viajé con mi hijo Ivan y tuve la compañía de Gusdavo y sus dos niños . alli nos encontramos con Pablo Buger y familia y ya por la tarde nos fuimos a los médanos para volver a la tardecita y empezar a preparar el ASADO DE BIENVENIDA para los que estaban viajando por la tarde noche , los que viajaban por la tarde eran Daniel e , chiquito , Maxi , javier 72 y Ariel y familia.
Empece a hacer el asado a las 2030 hs y recibo un msje que estaban retirados , asi que procedi a retirar un poco de fuego para que el asado se haga despacito y la cuestión que llegaro a las 23 hs :-X :-X :-X :-X y ya no sabía que hacer con el asado
También estuvieron unos muchachos nuevos con una musso gris que resultaron ser vecino de Javier y un Land rover anaranjada amigos de chiquito
les pongo algunas fotos de estos días
después subo más fotos y algunos videitos
Asunto: Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cariló Y Faro QUERANDÍ
Asunto: Re: Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cariló Y Faro QUERANDÍ
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno... lamento haberme perdido esta reunión por cuestiones de trabajo. Tenia todo planeado para ir, pero no pudo ser. El rpoximo fin de semana largo voy para alla, así que si alguien hce ko mismo, podríamos encontrarnos.
Un abrazo :razz: :razz: :razz: :razz:
Un abrazo :razz: :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La próxima no me la pierdo!!!
Felicitaciones!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
La próxima no me la pierdo!!!
Felicitaciones!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
La verdad es que pasamos unos días maravillosos en Gesell , paseando por los médanos , de día y de noche , con viejos amigos y gente nueva que conocimos ahí.
Espero que sigan subiendo las fotos y empiecen a poner videos , pero no puedo dejar de agradecer a Javier , Ariel y familias el haberme aguantado en la ruta hasta que llegue ( un poquitín retrasado ) , a Marcelo que se banco el asado , para que no se queme . No puedo dejar de agradecer a Pablo y su familia que nos recibieron en su casa y se la invadimos como de costumbre , como tampoco puedo dejar de agradecer a todos los que se preocuparon por mi cuando me descompuse el sábado .
:razz: :razz: :razz: :p :p :p
Espero que sigan subiendo las fotos y empiecen a poner videos , pero no puedo dejar de agradecer a Javier , Ariel y familias el haberme aguantado en la ruta hasta que llegue ( un poquitín retrasado ) , a Marcelo que se banco el asado , para que no se queme . No puedo dejar de agradecer a Pablo y su familia que nos recibieron en su casa y se la invadimos como de costumbre , como tampoco puedo dejar de agradecer a todos los que se preocuparon por mi cuando me descompuse el sábado .
:razz: :razz: :razz: :p :p :p
:clap: :clap: Felicitaciones amigos :clap: :clap: , me alegro que hayan podido disfrutar de un finde jugando con sus camionetas y en compañía de tantos Musseros.... \:D/ \:D/
:-k Por lo de la pesca Marcelo.... ](*,) ](*,) habrá que seguir insistiendo :-. :-. , pero creo que tendrías que hablar con algunos amigos que la tienen más clara.... :-. :-. de hecho hay fotos de este verano con más de 30 kg de pesca en una noche :twisted: :twisted: , será cuestión de preguntar.... :box: :box: jajajajaja
Me encantan las fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh: , esperaremos por más..... :beer: :beer:
:-k Por lo de la pesca Marcelo.... ](*,) ](*,) habrá que seguir insistiendo :-. :-. , pero creo que tendrías que hablar con algunos amigos que la tienen más clara.... :-. :-. de hecho hay fotos de este verano con más de 30 kg de pesca en una noche :twisted: :twisted: , será cuestión de preguntar.... :box: :box: jajajajaja
Me encantan las fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh: , esperaremos por más..... :beer: :beer:
Felicitaciones!!!!!!!!! :clap: :clap: amigos ya se hizo un clasico los fines largos encontrarse en gesell :razz:
suban videos :eek:
P/D asi que Marcelo hace asados :-k :-k viste Pablo lo tenia escondido este arte ,que onda???? en los encuentros no arrima a la parrilla salvo para pinchar con el tenedor :-. :-. jajajaj
suban videos :eek:
P/D asi que Marcelo hace asados :-k :-k viste Pablo lo tenia escondido este arte ,que onda???? en los encuentros no arrima a la parrilla salvo para pinchar con el tenedor :-. :-. jajajaj
Buenísimo el fin de semana entre amigos en los médanos! :razz: :razz: :razz:
Tony cuando empecè a arrimarme , me pusieron un asador :-p :-p :-p :-p :-p
[/color]Tony B escribió: [Ver mensaje]
Tony cuando empecè a arrimarme , me pusieron un asador :-p :-p :-p :-p :-p
Pablito , es verdad , no tenmos suerte con la pesca, igualmente , no dudamos mucho , no hay pique , nos fuimos para los mèdanos , Hay que tener en cuenta que ya nos es època de pesca variada y tendremos que tratar de sacarle informaciòn a los que han tenido suerte
[/color]Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablito , es verdad , no tenmos suerte con la pesca, igualmente , no dudamos mucho , no hay pique , nos fuimos para los mèdanos , Hay que tener en cuenta que ya nos es època de pesca variada y tendremos que tratar de sacarle informaciòn a los que han tenido suerte
Página 1 de 5