Asunto: FALLAS EN EL MOTOR
Hola todos ,quiero hacer un breve comentario sobre mi musso 601 -97 la compre hace 2 meses y hace una semana que la pare por un ruido en motor ,comenzó con que le costaba levantar velocidad ,luego al ponerla en marcha quedaba encendida por segundos la luz roja de aceite ,a los 20 días comenzó con un ruido muy feo en motor arriba y abajo ,no consumía aceite ,bueno me entro una preocupación que tenia que buscar un mecánico entendido en este tipo de camioneta así que deje un mensaje en el foro y me contestaron recomendando un mecánico, ayer llame una grúa a las 17 hs llego 20,30 , llamo al mecánico y me dice me espera, llegamos 21,30 hs al taller ,apenas levanto el capot vio mangueras mal conectadas también los cañitos de los inyectores mal acomodados y torcidos atados con precintos como si fuera un manojo de cables bue ya empece entrar en confianza con DANIEL Y SUS DISCÍPULOS ,la puso en marcha, LA VERDAD ERA LAS 22,30 Y TODAVÍA ME SEGUÍAN DANDO LETRA un rato mas dice le sacamos la tapa de válvulas y c encontraron con el tensor de cadena distribución roto ,piñón rajado en base seguro de que me estoy olvidando de otros se hicieron las 23 hs y DANIEL me invita a la reunión de la Plata que hacían los MUSSEROS me comento algo de las reuniones atento me gusto y agradecido a este hombre que sin conocerlo me atendió , me aguanto y demostró paciencia . y a PABLO de Merlo que me lo recomendó,Gracias DANIEL ,UN ABRAZO para todos. :clap: raul
Página 1 de 1