Asunto: Probar Inyectores
Hola chicos : Si alguno necesita probar los inyectores ,tengo la probadora de inyectores de mi colegio por unos dias ; me avisan o llaman por la tarde .

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Probar Inyectores
Hola muchachos parece que ninguno necesita probar inyectores JOYA!!!!! igual la propuesta sigue en pie .

Saludos

Perfil MP  
De todas formas gracias por el ofrecimiento :razz:

gracias por el ofrecimiento.tengo un juego para probar pero me queda un poco lejos, de todos modos gracias. :razz:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
gracias por el ofrecimiento.tengo un juego para probar pero me queda un poco lejos, de todos modos gracias. :razz:

DANY!!!!! yyyyy vos te quejas de que te queda lejosss???? NAAAAAAAAAAA pues no te digo NAAAAAAAAAAAAAAA yo ya me HE PASAOOOOOOOO jejeejejejej

GRACIAS por el ofrecimiento. :clap:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

DANY!!!!! yyyyy vos te quejas de que te queda lejosss???? NAAAAAAAAAAA pues no te digo NAAAAAAAAAAAAAAA yo ya me HE PASAOOOOOOOO jejeejejejej

GRACIAS por el ofrecimiento. :clap:

La verdad tenes razón Gregorio. Soy un quejoso, no es tan lejos... en cualquier momento me aparezco con unas medialunas para el mate y listo . Temperley queda a un paso. GRACIAS GREGORIO !!! por hacerme ver que no todo es muy si se mira de otro ángulo.

Image

:beer: :beer:

El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos : Si alguno necesita probar los inyectores ,tengo la probadora de inyectores de mi colegio por unos dias ; me avisan o llaman por la tarde .

Saludos
Hola Profe gracias por el ofrecimiento , en mi caso los inyectores estan bien. Ademas aproveche en copiar las instrucciones de la herramientata para sacar las precamaras. ( Martillo deslizante) . Suerte con la reparacion y con el muleto VW D, en mi caso es un Duna 1.7 Diesel 94.
Hasta pronto vecino. Saludos Ricardo. :beer:

Hola Ricardo ; no dudes en llamarme o mensajear por cualquier consulta .

Saludos y un abrazo ; Vecino.

Perfil MP  

Página 1 de 1