Asunto: Re: VOLVIMOS DEL FARO QUERANDÍ!!!
Me alegra que la hayan pasado lindo. Ayer vino mi hijo de vacaciones del Bolson y tube que ir a buscarlo a Aeroparque por eso estube todo el finde largo en casa. sera la Proxima.
Hola,hola Gente Linda,tarde pero seguro,que llegue y me dormi una siestita prolongada jajaja :bored:
Mil Gracias Jose,Loanda,Jose Maria y Leonardo por acompañarnos este finde,la pasamos super bien y como ya puso Loa comimos de todo,playa,Faro pero la pesaca un desastre,no saque nada :cry: aparte fue solo el domingo de tarde ya que paseamos un poco.
Me gusto mucho Mar Azul. :ohhh:
La casita que alquilamos.
El sabado fuimos al Querandi solos y el domingo con Jose y los chicos.
Fotos de pesca no hay espero que la proxima si saque algo.
Abrazos :razz: :razz: :beer:
Mil Gracias Jose,Loanda,Jose Maria y Leonardo por acompañarnos este finde,la pasamos super bien y como ya puso Loa comimos de todo,playa,Faro pero la pesaca un desastre,no saque nada :cry: aparte fue solo el domingo de tarde ya que paseamos un poco.
Me gusto mucho Mar Azul. :ohhh:
La casita que alquilamos.
El sabado fuimos al Querandi solos y el domingo con Jose y los chicos.
Fotos de pesca no hay espero que la proxima si saque algo.
Abrazos :razz: :razz: :beer:
:clap: :clap: Felicitaciones familias :clap: :clap: el faro sigue siendo un imán importante para los que disfrutamos de la arena en camionetas... :razz: :razz:
Lástima la negación del mar por entregar algunos componentes :-X , pero todos sabemos que esto es así, a veces hay suerte y otras solo se sacan esperanzas para la próxima vez :eek:
Lástima la negación del mar por entregar algunos componentes :-X , pero todos sabemos que esto es así, a veces hay suerte y otras solo se sacan esperanzas para la próxima vez :eek:
Jorge :-k :-k No le compraste el dato a lando no????? ](*,) ](*,) El te dijo que tiene la posta :eek: :eek: jajajajaja
Bueno de todas maneras un finde asi y entre amigos no deja nada que desear, me alegro que lo pasaron muy bien :beer: :beer:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Jorge :-k :-k No le compraste el dato a lando no????? ](*,) ](*,) El te dijo que tiene la posta :eek: :eek: jajajajaja
Bueno de todas maneras un finde asi y entre amigos no deja nada que desear, me alegro que lo pasaron muy bien :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Jorge , Loa y Jose felicitaciones por la juntada y muy lindas fotos
En referencia a la pesca parece ser que el Faro Querandí , de día , nos viene dando una paliza bárbara . ya hemos ido diferentes integrantes del club ( por lo pronto un grupo ya fuimos como 4 veces ) y los resultados son pobres y hasta nulos
En cuanto al dato de lando , no nos consta que la pesca se haya hecho en el Faro querandí :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Pero lo importante es la juntada y jugar un poco con las chatas en la Arena
Ya vamos a tener revancha
En referencia a la pesca parece ser que el Faro Querandí , de día , nos viene dando una paliza bárbara . ya hemos ido diferentes integrantes del club ( por lo pronto un grupo ya fuimos como 4 veces ) y los resultados son pobres y hasta nulos
En cuanto al dato de lando , no nos consta que la pesca se haya hecho en el Faro querandí :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Pero lo importante es la juntada y jugar un poco con las chatas en la Arena
Ya vamos a tener revancha
8) Les dije.... :-. apreten al gordo para que cante el WP, :roll: no me dan bola O:) :twisted: :twisted: jajajajaja
fortinero escribió: [Ver mensaje]
8) Les dije.... :-. apreten al gordo para que cante el WP, :roll: no me dan bola O:) :twisted: :twisted: jajajajaja
Belgrano, barrio chino, buen pescado a buen precio :eek: :-p
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Belgrano, barrio chino, buen pescado a buen precio :eek: :-p
por lo q se le lugar de pesca es pasando el faro 7km, no es precisamente donde esta el faro, saludos :D :D :D :D :D
Página 2 de 3