hola al que este interesado . es solo los sábado de 15 a 18
elementos para concurrir al curso
1- mate
2- cremona y mucha yerba
nose lo pierdan es muy buen curso fácil y rápido :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
El Radio Club Quilmes informa que el día sábado 5 de Abril a la 15.00 hs. en nuestra sede comensara el curso para radioaficionados y la clase de telegrafía para el ascenso a la categoría Intermedia, para anotarse a dichos cursos lo pueden hacer los días Sábados de 15.00 a 18.30 hs. en nuestra sede cita en Bronwn y Marmol de Quilmes o en nuestra dirección electronica
Asunto: Curso De Radio Aficionado En Quilmes
Asunto: Re: Curso De Radio Aficionado En Quilmes
Está bueno que lo aprovechen los que ya tengan 2 años o más de novicios, para poder transmitir en 40 mt desde cualquier lado y seguros, ser escuchados... :eek:
Buen dato Alberto, gracias por compartirlo.... :ohhh:
Buen dato Alberto, gracias por compartirlo.... :ohhh:
Dale Leo, te queda a pasitos del taller .
Dale animate , total el equipo te lo trajo Mamá Noel :badgrin:
Dale animate , total el equipo te lo trajo Mamá Noel :badgrin:
Yo ya lo hice en La Plata el año pasado,
por lo que ahora no tengo que sacar más la antena en Necochea [-X [-X [-X cuando hacen requisas la CNC por falta de licencias!!!! :-o :-o :-o
Recordemos que el buen samaritano del Turco :-X :-X :-X nos advirtió a tiempo mientras íbamos hacia el médano Blanco!!!!!
LW2DQQ les manda un gran abrazo :razz: a todos los que hagan el curso. :clap: :clap:
Mario :p
por lo que ahora no tengo que sacar más la antena en Necochea [-X [-X [-X cuando hacen requisas la CNC por falta de licencias!!!! :-o :-o :-o
Recordemos que el buen samaritano del Turco :-X :-X :-X nos advirtió a tiempo mientras íbamos hacia el médano Blanco!!!!!
LW2DQQ les manda un gran abrazo :razz: a todos los que hagan el curso. :clap: :clap:
Mario :p
si, yo voy hacer el curso de 80mts, para trasmitir desde el medano blanco
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
si, yo voy hacer el curso de 80mts, para trasmitir desde el medano blanco
gracias pablo. es un curso fácil y son muy flexibles popi fue creo tres veces . esta bien así habla jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esta bueno porque solo te roba 3 horas del sábado que la mayoría y me incluyo lo perdemos sin darnos cuenta .
aparte no te agarra la desesperación cundo entramos en necochea y esta gendarmeria y empiezan a arrancar las antenas y las radios :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
.. aprovechen estar legal no cuesta nada.. saludos
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
esta bueno porque solo te roba 3 horas del sábado que la mayoría y me incluyo lo perdemos sin darnos cuenta .
aparte no te agarra la desesperación cundo entramos en necochea y esta gendarmeria y empiezan a arrancar las antenas y las radios :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
.. aprovechen estar legal no cuesta nada.. saludos
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
para 80 metros te conviene bajarte y gritar, no es tan lejos :-p :-p :-p
popy escribió: [Ver mensaje]
para 80 metros te conviene bajarte y gritar, no es tan lejos :-p :-p :-p
Ese ya lo hiciste Popy, como novicio es la frecuencia en HF que podés trasmitir :eek: , de todas formas para dar intermedia, tienen que tener mínimo 2 años de novicio... :wink:
La ventaja para los que den intermedia y puedan comprarse el equipo de HF, es que en 40mt transmiten desde cualquier parte de la Argentina y con un dipolito casero, los escuchan acá sin problema, y si no llegan hasta acá por las condiciones, alguien los enlaza y pueden comunicarse ante una emergencia... 8)
popy escribió: [Ver mensaje]
Ese ya lo hiciste Popy, como novicio es la frecuencia en HF que podés trasmitir :eek: , de todas formas para dar intermedia, tienen que tener mínimo 2 años de novicio... :wink:
La ventaja para los que den intermedia y puedan comprarse el equipo de HF, es que en 40mt transmiten desde cualquier parte de la Argentina y con un dipolito casero, los escuchan acá sin problema, y si no llegan hasta acá por las condiciones, alguien los enlaza y pueden comunicarse ante una emergencia... 8)
Página 1 de 1