Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Eslinga 9 Mts...
Hola a todos; en ML encontre esto, lo queria compartir pensando en la proxima salida. Espero sirva.- Eslinga 9 mts.-

Asunto: Re: Eslinga 9 Mts...
Turco, estoy en el laburo y no puedo entrar en ML, pero despues lo veo, mira que yo tengo un buen dato respecto de las lingas, donde compramos varios de aca y de K

Perfil MP  
Turco llama a esta gente ESLINGAS OGP - Necochea 1351/63 - Capital Federal - La Boca - (011) 4301-0443/7861
Preguntar por Viviana de parte del Foro koreanos4x4 .
Casi todos compramos aca, ellos saben que tipo de eslinga utilizamos http://www.ogpsrl.com.ar/

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco llama a esta gente ESLINGAS OGP - Necochea 1351/63 - Capital Federal - La Boca

ESO SI LLEVATE UN PAR DE CUSTODIOS
O HACE LA GRAN POPY, COMPRA EN LOS SEMAFOROS POR 20 MANGOS

popy escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco llama a esta gente ESLINGAS OGP - Necochea 1351/63 - Capital Federal - La Boca
ESO SI LLEVATE UN PAR DE CUSTODIOS
O HACE LA GRAN POPY, COMPRA EN LOS SEMAFOROS POR 20 MANGOS
No hace falta las entregan en capital con moto.
si no fijate este aviso son la misma marca eslinga OGP también fijate la tensión de ruptura tiene que ser mínimo 20.000Lbs + los grilletes.
Pregunta en OGP como te indique, y cualquier cosa que las entreguen en mi trabajo (despues combinamos por teléfono), que te puedo cobrar por llevártelas :-.

Roberto,hoy a la tarde llame a OGP,hable con viviana (de parte del foro de Koreanos) y me paso $ 85 la eslinga y $ 18 cada Grillete.Como puede ser que en mercado libre este mas barato.El jueves voy y la peleo :box: :razz: :p

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Roberto,hoy a la tarde llame a OGP,hable con viviana (de parte del foro de Koreanos) y me paso $ 85 la eslinga y $ 18 cada Grillete.Como puede ser que en mercado libre este mas barato.El jueves voy y la peleo :box: :razz: :p
Si no me equivoco son ellos mismos,llama de nuevo a OGP y reclamale,pedí un descuento por comprar 2 juegos (vos y Turco)

Eso eso, pedi descuento!!!!ja ja ja

Claudio: tene en cuenta lo que dijo Roberto" TENSION DE RUPTURA= 20.000 KG + GRILLETES" o sea 10.000 Lbs.- El tema es que tiene que soportar el tiron.-

Turco.-

Turco, Claudio,.....cuando compren la eslinga, peleen precio o lo que quieran pero simpre que sea de buena calidad, hay muchas mas baratas pero la eslinga barata puede ser un arma bastante peligrosa, no mesquinene en eslinga.

Perfil MP  
Ahi imprimi el aviso de mercado libre para llevarlo mañana,igual el aviso dice que no incluyen grilletes o sea que la diferenci seria $ 5.Igual voy a la pelea,mañana cuento. :razz: :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4