Lunes, 17 Marzo 2014, 19:17
Asunto: Re: Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueba Del Rino En La Arena Y La Ultima Es Mia Cuando Entre En El Barro
Gracias por compartir Coco! Supongo que estaras muy satisfecho con el desempeño de la maquinita :razz: :razz:
Ma que satisfecho! !!!!! Si dice que se enterro hasta la cintura. ... :mad:
Turco cuando habla del desempeño de la máquina está hablando del malacate :mrgreen:
Lunes, 17 Marzo 2014, 20:02
Asunto: Re: Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueba Del Rino En La Arena Y La Ultima Es Mia Cuando Entre En El Barro
hola coco, quedo atento si hay algun detalle mas del turboInterculor :!:
:razz:
Lunes, 17 Marzo 2014, 21:04
Coco, muy buenas fotos, que suerte que que hayas quedado satisfecho con el desempeño de la MUSSI, muy bueno el COOLEEEEERRR
Martes, 18 Marzo 2014, 1:41
yo te voy a decir la posta !!!!
a mi me encanta la que dice turbo intercooler :P :P :P :P
:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
:p :p
jajajajaja esa es una postal de la vecina de playa!!!!!! es para el grupo!!!!! :drunk: :beer: :drunk: :beer:
Martes, 18 Marzo 2014, 1:50
yo creo debe andar bien en la arena 8-[')
y pal barro ? :oops: :oops: :oops: :-o :-o :-o
perdon perdon
amigo me fui a la costa unos dias y en la medanos me soprendio y de ahi me fui a villa ana prox santa fe donde andube en el barro a lo loco!!!!! jajaja y andaba joya pero cancherie entre en una cuneta de barro en Baja y queda encajado hasta la cintura.. jajajajaj bueno eso tiene de bueno esto sino no hay diversion.. lastima que no habai ninguna muso cerca.. y me tubo que sacar un f100 :cry: .- igual mente soprendido y era de esperar que me kedaria encajado en cualquier momento , asi que dentro de unos meses daremos batalla denuevo :box: :box: :box: jajajajaja saludos al lgrupo y gracias por la buena onda!!!!
Martes, 18 Marzo 2014, 4:22
FELICIDADES COCO, perooooooooooooooooooooooo
no se ve muy muy manchada la musso de barro eehhh, ( el dueños siiiiiiiii)
ahhhh y otro cosa, cuando saques fotos, ENFOCA BIENNNNNNNNNNNNNN ( lo digo por que las letras del INTERCOOLER se ven BORROSASSSSS jejej.
Página 2 de 2