Asunto: Me Salta La 2 Da
hola gente !! buenas a todos ! tengo una new korando 1998 y me empezo a saltar la segunda ! si a alguno ya le paso algo parecido le pido si me aconseja que medidas tomar !!! gracias y si me recomiendan un taller para hacerle los frenos ya que nesesito cambiar las pastillas que son fetas de salame !! gracias por la futura ayuda y un saludo a todos !
Asunto: Re: Me Salta La 2 Da
Hola, si salta el cambio tendras que desarmar la caja y reparla, se debe haber safado el seguro o alguno engranaje, las pastillas son faciles de cambiar en Irfrens en mataderos podes comprarlas, mecanico seria mejor que indique de que zona sos, en La Plata Alberto (ford73), en Quilmes Daniel (Daniel e) espero que te sea Util saludos Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
gracias ! por la data ! vere que hago !! no salta siempre pero es como que tengo que hacer fuerza para que quede ! y si paso el cambio despacio salta o muerde mal ! por otro lado vivo en capital pero me muevo por el sur del conurbano ! monte grande ezeiza ! si saben de algun mecanico por aca les agradesco !!! gracias !
Tambien puede ser los cables o el seguro que sujeta el cable y que lo mueve la palanca, saca el fuelle, y consola encontraras la coneccion de los cables que comandan los cambios, no te sabria decirte si por la zona en que trabajas haya alguno, los musseros que viven en esa zona, traen sus camionetas a Alberto o Daniel. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
bochaleo escribió: [Ver mensaje]
Tambien puede ser los cables o el seguro que sujeta el cable y que lo mueve la palanca, saca el fuelle, y consola encontraras la coneccion de los cables que comandan los cambios, no te sabria decirte si por la zona en que trabajas haya alguno, los musseros que viven en esa zona, traen sus camionetas a Alberto o Daniel. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Se los cambie son nuevos los cables. Si saben de algun taller por capital o alguno que sepa y no me arranque la cabeza. Se los agradesco. Y siempre gracias.
En capital está el taller de Cristian. Buscá la dirección en el foro, en la sección correspondiente. :p
Página 1 de 1