Martes, 11 Marzo 2014, 11:44
Martes 4
nos levantamos tempranito y seguimos el poquito que nos falto para salir de caracoles el dia anterior ..
llegamos a la cima SIIII :ansi: :ansi: FELICES DE HABER LOGRADO NUESTRO DESAFIO :clap: :clap: :clap: ..
ahora a descender para salir por el Rio los sauces ..
cruzamos rio
Albert
Martincho
La cabra
seguimos camino ..
llegamos a Rio cuarto , buscamos un hotel ..NOS BAÑAMOS :ansi: :ansi: despues de cuatro dias .. 8-[') 8-[') nos fuimos a cenar una rica parrilada y brindamos como fin de la travesia lograda , invitamos a Juan Safari(safariadventure4x4) un GRAN tipo que con Alberto habiamos conocido ya en nuestra anterior ida a Pueblo Escondido ..charlamos , nos reimos , entre anecdota y anecdotas..la pasamos muy bien
Quiero agradecer los lindos comentarios de todos :ohhh: :ohhh: , la buena onda del club :kiss: :kiss: ..fue una experiencia especial para mi ya que hacia rato queria hacer Los Caracoles ..GRACIAS al grupo que me acompaño en esta locura ..Alberto , Paola,Mario, Martin .Alicia, Julio , Carlitos ,Claudia y a Romi que me banca y acompaña en todas mis locuras :ohhh: :ohhh: :ohhh: TE AMO GORDA :kiss: :kiss: :kiss: :clap: :clap:
ROMPIMOS EL MITO DE QUE LOS CARACOLES SOLO LO SUBEN CHATAS RE PREPARADAS Y CON BLOQUEOS EN LOS DIFERENCIALES ..
seguire subiendo algun que otro video, foto ..es que me tardan mucho en subir :-X ..hay mucho material .. :razz: :razz: