Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Pueblo Escondido Y Caracoles
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
freddy escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar..... :twisted:

TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)

No entiendo :nono: lo ocultan acá y lo publican en face donde lo ve toda la familia :-k
Que tipos raros :-.

NOOOO me estas jodiendo !!!!!!!

SECRETO EN LA MONTAÑA?????????? :oops: :oops: :oops:

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Turco" post="196959"]Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar..... :twisted:[/quote]

TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)

No entiendo :nono: lo ocultan acá y lo publican en face donde lo ve toda la familia :-k
Que tipos raros :-.

NOOOO me estas jodiendo !!!!!!!

QUE MENTES CERRADAS :shock: :shock: ..ya es ley :ohhh: :ohhh: NO tenemos que ocultarnos mas .. :ansi: :ansi: O NOS ESTAN DISCRIMINANDO :P :P

Disfrute en la montaña 8) 8) 8) .

Image

Image

La buena onda del grupo :clap: :clap:

Link

Aberto en el derrumbe

Link

Martincho en el derrumbe

Link

y se hizo de noche :shock: :twisted:

La cabra en el derrumbe

Link

Link

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

:clap: :clap: Buenísimo muchachos :clap: :clap: y por supuesto, felicitaciones a la camarógrafa de turno :ohhh: :ohhh: , durísimo el derrumbe, y todavía era lunes y faltaba tanto..... :roll: :twisted:
Seguimos atentos al material que sigan subiendo :eek: :kiss:

Martes 4

nos levantamos tempranito y seguimos el poquito que nos falto para salir de caracoles el dia anterior ..

Image Image Image Image Image

llegamos a la cima SIIII :ansi: :ansi: FELICES DE HABER LOGRADO NUESTRO DESAFIO :clap: :clap: :clap: ..

Image

ahora a descender para salir por el Rio los sauces ..

Image Image Image Image Image Image

cruzamos rio

Albert

Image

Martincho

Image

La cabra

Image Image

seguimos camino ..

Image Image

llegamos a Rio cuarto , buscamos un hotel ..NOS BAÑAMOS :ansi: :ansi: despues de cuatro dias .. 8-[') 8-[') nos fuimos a cenar una rica parrilada y brindamos como fin de la travesia lograda , invitamos a Juan Safari(safariadventure4x4) un GRAN tipo que con Alberto habiamos conocido ya en nuestra anterior ida a Pueblo Escondido ..charlamos , nos reimos , entre anecdota y anecdotas..la pasamos muy bien

Image Image

Quiero agradecer los lindos comentarios de todos :ohhh: :ohhh: , la buena onda del club :kiss: :kiss: ..fue una experiencia especial para mi ya que hacia rato queria hacer Los Caracoles ..GRACIAS al grupo que me acompaño en esta locura ..Alberto , Paola,Mario, Martin .Alicia, Julio , Carlitos ,Claudia y a Romi que me banca y acompaña en todas mis locuras :ohhh: :ohhh: :ohhh: TE AMO GORDA :kiss: :kiss: :kiss: :clap: :clap:

ROMPIMOS EL MITO DE QUE LOS CARACOLES SOLO LO SUBEN CHATAS RE PREPARADAS Y CON BLOQUEOS EN LOS DIFERENCIALES ..

seguire subiendo algun que otro video, foto ..es que me tardan mucho en subir :-X ..hay mucho material .. :razz: :razz:

:clap: :clap: :clap: Gracias Gerardo, por los relatos, las fotos y los videos, son una prueba cabal del despliegue físico y de máquinas que pusieron en marcha para hacer esta travesía.... :clap: :clap: :clap:
También extiendo este agradecimiento a Julio y Alberto, por el enorme aporte de fotos y relatos que suman... :ohhh: :ohhh: :ohhh: Uds. tuvieron la oportunidad de ir, el coraje de encarar ( y esto va también para todo el grupo acompañante), la destreza para superar las "dificultades" y la fuerza de grupo para terminar cumpliendo el objetivo... :ohhh: :ohhh: Mis reales y sentidas felicitaciones :razz: :razz: :razz:

La verdad que en un momento me preocupé un poco, creo que fue a partir de la 2º página del post, porque me faltaba un importante integrante del grupo.... :roll: :-. llegué a pensar que había sido un "alto costo colateral", " sacrificio calculado"... :-. :-k , pero por suerte lo ví ahora, cuando salían del río y me tranquilicé :twisted: :twisted: , todavía podemos seguir contando con sus mates.... 8) :kiss: jajajajaja

Image

Felicitaciones, muchachos! Es increíble que hayan pasado por los lugares que lo han hecho. Una travesía impresionante... :-o :-o :-o :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Impresionante muchachos , lo que han logrado con un gran esfuerzo y por sobre todas las cosas , un gran trabajo en equipo.
Mis felicitaciones a todo el grupo.

:razz: :clap: :ohhh: :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7