Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Pueblo Escondido Y Caracoles
MUCHAS FELICIDADES AMIGOS , que envidia me dannnnn, FELICIDADES y GRACIAS por compartir con todos nosotros :ohhh: :ohhh: :clap: :clap:

Perfil MP  
Los felicito Chicos,exelente viaje se mandaron,las fotos y videos de lo mejor,muy lindo todo. :clap: :clap:
Abrazos :razz: :razz:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Comprobando si queda algo de combustible

Image Image

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Muy bien!! mi enhorabuena muy bien relatado y buenas fotos y videos, cierto es que he sufrido un poco con esas piedras cuando golpeaban los bajos de la musso y los estribos, que valientes sois, por cierto el lugar ese es maravilloso!!
Un abrazo

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Que se puede decir de tamaña travesia, simplemente maravillosa FELICITACIONES A TODOS :clap: :clap: gracias por hacernos participar de esta hermosa aventura ustedes si que tienen mucho producto de gallina, ¡HUEVOS ! :clap: :clap: :clap: PD sufrimos con mi sra como locos por los bajos de las chatas y el toque de Alberto pero quien le quita lo bailado \:D/ \:D/ \:D/ GRACIAS :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias Julio !!! muy buenas fotos y relatos ,esperamos la parte del otro dia :razz:

:beer:

Perfil MP  
Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar..... :twisted:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar..... :twisted:

TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)

freddy escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)

No entiendo :nono: lo ocultan acá y lo publican en face donde lo ve toda la familia :-k
Que tipos raros :-.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7