Les presento a la nueva integrante de la familia "La Mini" "Si sr.Turco,La Mini" :mrgreen: Ya que desde hace rato tengo muchas ganas de dejar bien linda la musso,darle buenos descansos,usarla solo para pasear y por supuesto para los encuentros con el club,adquiri este pequeño movil,que de seguro me sera muy util para el deliveri de mi negocio :eek: llebar a morena a la escuela y mucho mas :eek:
Por el momento esta como se ve en las fotos,pero en unos dias le boy a dar "pintura" un aspecto similar al de mi negocio "publicidad rodante y gratis"
Una de las cosas que me atrajo de la mini,es que en su interior tiene mecanica de Dodge 1500 "poderosa la chiquitina" :twisted:
:razz: :razz:
Asunto: La Mini
Asunto: Re: La Mini
:clap: :clap: :clap: pone doble :razz:
Felicitaciones amigo ,si pintas esta y te queda bien después podes seguir con la musso :-k
Felicitaciones amigo ,si pintas esta y te queda bien después podes seguir con la musso :-k
FELICITACIONES!!! :clap: :clap: :razz: :razz:
Me encantan los progresos aunque sean Mini!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan los progresos aunque sean Mini!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones Javi se la ve muy bien te va a ser muy util para tu trabajo y con ese motor va a volar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
felicitaciones Javi!
Cuando las van y pick up de Dahiatsu entraron en los 80´traían un motor de repuesto, de 600cc, igual al original, pero las agencias se los sacaban y después... :roll: :-. , lo vendían aparte :-X :-X
Que loco que le hayan adaptado uno de Dodge 1500, supongo que con caja y todo... :-k
Bueno, ahora a plotearla para la publicidad del negocio :razz: :razz: :razz:
¡¡Felicitaciones Javier!!
Cuando las van y pick up de Dahiatsu entraron en los 80´traían un motor de repuesto, de 600cc, igual al original, pero las agencias se los sacaban y después... :roll: :-. , lo vendían aparte :-X :-X
Que loco que le hayan adaptado uno de Dodge 1500, supongo que con caja y todo... :-k
Bueno, ahora a plotearla para la publicidad del negocio :razz: :razz: :razz:
JAVI por la nueva compra,seguramente sera muy util para el negocio y podras darle descanso a la Musso.
Como esas suzukis aquí se contaban por decenas de miles,hoy dia se encuentran,las que quedan, mayormente en el campo,son muy apreciadas por los pequeños campesinos,el motor original es super bueno y económico,tanto en consumo como en repuestos,el único pero son y serán sus crucetas,no duraban nada,en todo caso aquí hay de todo en repuestos.
Felicitaciones Javi!!!!!!!!!!!!! es una camio muy buena por la maniobrabilidad, si estacionabas la musso, esta la estacionás con un dedo, y si tiene motor de dodge 1500 olvidáte.....no te va a dejar nunca :razz: :razz: :razz:
Juaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Congratuleiyons!!!!!!
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Juaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Congratuleiyons!!!!!!
Página 1 de 4