Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Vacaciones 2014
12 dias intensos !!!!!!! no nos ayudo mucho el clima pero si la musso !!!!!!!!
salida: bs as. - caruhe - sierra de la ventana - (me equivoque de ruta) no se donde sali - pringles - claromeró - reta - orense - pagrus (que llegue sin querer) !!!!!!

subimos medanos, anduvimos a la deriva por dunas, participe de una travesia en kayak, y muchas cosas mas..... y demasiado por estar solito !!!!!! jajajaj

abrazosssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

la anteultima foto aunque no lo crean es el cristiano muerto, no tenia casi nada de agua !!!!!!!!

idolooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! ( no podia dejar de ponerlo !!!! ) jajajjaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Vacaciones 2014
:clap: :clap: Felicitaciones Dany :clap: :clap: hermosas fotos, gracias por compartirlas..... :ohhh: :ohhh: :| a pesar que no las pude abrir :nono: , pero igual se pueden apreciar los lugares y las posibilidades de andar con la Musso....... :razz: :razz:
Es increíble lo del poco agua del CM, hubo unas fotos de un mes atrás o un poco más donde un Discovery desapareció hasta el techo :-o :-o , tratando de vadear cerca del Pagrus.... :-X
Saludos a la familia... :p

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me alegra mucho que la hayas pasado de 10 junto a la familia..
:razz:
Cariño a Ale y los chicos !!

Abrazo Pibeeee !! :kiss:

Image DANY se ve que la pasaron genial y la Musso a Full, que lindo combo disfrutar las vacaciones en familia y jugar un poco con la Chata, aparte Claromeco es un muy buen lugar para todo eso Saludos

Perfil MP  
Que buenas fotelis, señal de que a pesar del clima la pasaron de 10, felicidades!!!!!!!!
Gracias por compartilas.
Un abrazo!

Hermosas Vacaciones felicitaciones :clap: :clap: :clap: Pd me quede con las ganas de agrandar las fotos :-X :-X :-X la tecnología me supera jajaja

Perfil MP  
Hermosas Vacaciones felicitaciones :clap: :clap: :clap: Pd me quede con las ganas de agrandar las fotos :-X :-X :-X la tecnología me supera jajaja

Perfil MP  
Daniel felicitaciones muy lindas imagenes, las salidas en grupo nos ayuda aprender a sortear inconvenientes, que al encontrarnos en los caminos en solitario poder sortearlos sin problema, mauina nos sobra las musso se aguanta todo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Iolooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Hola Daniel me alegro que lo hayan pasado lindo en familia :razz: ,las fotos como escribio pablo no se abren ,pero con lupa se puede ver jaja

Fuiste a carhue ,pasaste por las ruinas ?

Abrazo amigo

:beer:

Perfil MP  
gracias muchachos !!!!!!!!!!!!!

idolooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajaja

pablito: si, esa chata salió en el diario local, la fue a buscar un tractor el cual tambien quedo encajado, asi que los bomberosn vinieron a sacar a los dos, era una x-terra de vicente lopez.

kato, claudio, walter: gracias idolos !!!

jorge: las fotos ni yo las puedo abrir !!! jajajaja,

julito: la verdad que sin las salidas en grupo todavia estaria aprendiendo mucho !!!! este año no me quedé ni una vez !!!

tony: si estuvimos en las ruinas pero desde lejos, o sea desde donde se podia llegar con la chata, llovia mucho y no pudimos bajar. de ahi me fui a sierra de la ventana donde queria hacer noche, en villa ventana el gps me jugo una mala y me mando a la mier.......... . lo que por instinto sali a coronel pringles y de ahi a tres arroyos. asi que a claromeco derecho, sin escala, sali de casa a las 7.30 y llegue a claromeco a las 22.00 hs. con 1100 km . jajajajja,.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3