Hola, alguien sabe donde puedo conseguir una caja completa para mi ssanyong musso 602 diesel modelo 1997. No importa si es usada o nueva, lo que importa es que este en funcionamiento, ya que la mia no funciona mas, y repararla vale casi lo mismo que una nueva, y de esa manera no vale la pena el gasto.
Saludos y gracias a todos!
Espero su ayuda.. :D
Asunto: Quiero Comprar Una Caja Automatica Completa Para Mi Ssanyong Musso 602 Diesel 1997
Asunto: Re: Quiero Comprar Una Caja Automatica Completa Para Mi Ssanyong Musso 602 Diesel 1997
barbaro, pero en el portal dice ;
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
luego en el post correspondiente , todas las inquiertudes y consultas
Saludos
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
luego en el post correspondiente , todas las inquiertudes y consultas
Saludos
Asunto: Re: Quiero Comprar Una Caja Automatica Completa Para Mi Ssanyong Musso 602 Diesel 1997
1) No se que te habrá pasado en la caja pero con una usada, aunque te cueste los mismo que repararla, no vas a saber si anda hasta que la pongas en marcha y....
2) No se a que mecánico fuiste ni de donde sos (completá tus datos) pero yo hice a nuevo la mía, incluyendo la bomba principal y ni de ahí me costó como una nueva. Ya lleva 50.000km y anda perfectamente.
3) Contá que problema tiene así te podemos guiar un poco.
Saludos :p :p :p
Carlos
2) No se a que mecánico fuiste ni de donde sos (completá tus datos) pero yo hice a nuevo la mía, incluyendo la bomba principal y ni de ahí me costó como una nueva. Ya lleva 50.000km y anda perfectamente.
3) Contá que problema tiene así te podemos guiar un poco.
Carlos
Tiene rezón Carlos Ingetex. Yo también hice reparar la mía cuando compré la camioneta y no me costó tanto ni volví a tener problemas. Hay talleres que trabajan bien y a un costo razonable. Ayudaría saber de donde sos para recomendarte alguno. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Mar de ajó :eek:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Mar de ajó :eek:
En Mar de Ajo no conozco talleres de cajas automáticas pero si este chico sigue en línea quisiera saber si pese a los fallos puede andar y traerla a Baires a alguno de los talleres recomendados.
En realidad ni siquiera sabemos cual es el problema. Que se yo, aparecen y desaparecen sin dejar rastro.
Carlos
En realidad ni siquiera sabemos cual es el problema. Que se yo, aparecen y desaparecen sin dejar rastro.
Carlos
Hola, ya bajamos la caja automatica, ahora vamos a desarmarla con el mecanico, alguien tiene el despiece de la misma? Un saludo y gracias.
Antes que nada debemos saber si tu caja es la MB que originalmente es la7 22.357 y similares que a corea llegó como W4A040 o la BTRA de origen australiano. La alemana tiene varilla para medir el nivel del aceite y la australiana no.
Ojo con que cualquier mecánico le meta mano. después te puede salir mucho más caro que mandarla a baires a alguno de los talleres recomendados.
Si tenés la MB hay mucha info en el foro inglés de la Musso www.ssangyongclub.co.uk. No te puedo pasar la info porque no estamos autorizados por ellos.
cualquier cosa seguí en contacto que te guiamos.
Carlos
Ojo con que cualquier mecánico le meta mano. después te puede salir mucho más caro que mandarla a baires a alguno de los talleres recomendados.
Si tenés la MB hay mucha info en el foro inglés de la Musso www.ssangyongclub.co.uk. No te puedo pasar la info porque no estamos autorizados por ellos.
cualquier cosa seguí en contacto que te guiamos.
Carlos
Página 1 de 1