Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Feliz Día Del Mecánico
Muchas gracias por los llamados y saludos , en nombre de Leo y mío .

:razz: :razz: :razz: :p :p

Perfil MP  
hola .les quiero agradecer no solo el saludo si no en haber confiado sus maquinas en nosotros los mecánicos .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
como saben muchos ya llevo un par de años en el club . y tengo que reconocer algo me a cambiado la vida .
porque .e ganado un monton de amigos y muchos compañeros de travesías :clap: :clap: .
por otro lado en casa salida hemos zafado muchas camionetas que cuando pisaban la arena y ay en los primeros tiempos estábamos ayudando para que todos podamos disfrutar del paseo . :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
hoy en día ya hemos aprendido mucho todos y acomodamos con mas tiempo las chatas para que cuando caigamos en la arena estemos tranquilos .
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz:
todo empezó como un juego y llegamos a correr una carrera que loco :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
sigamos adelante que hemos conseguido cosas que otros foros no an podido .. formar un grupo de AMIGOS.

les dejo un fuerte abrazo asta el proximo encuentro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

ford73 escribió: [Ver mensaje]

como saben muchos ya llevo un par de años en el club . y tengo que reconocer algo me a cambiado la vida .
porque .e ganado un monton de amigos y muchos compañeros de travesías :clap: :clap: .
por otro lado en casa salida hemos zafado muchas camionetas que cuando pisaban la arena y ay en los primeros tiempos estábamos ayudando para que todos podamos disfrutar del paseo . :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:eek: Me parece estarlos viendo a Alberto y Gerardo, lanzados sobre la rueda de Diego, y Alberto sacó unas arandelas cóncavas para evitar ensuciarse precintando.... :-o :-o
Y pensar que los habíamos conocido unas horas antes, y parecían, cayaditos, unos "peregiles", y ya estában dándo cátedra de como solucionar el tema en travesía... :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

daniel e escribió: [Ver mensaje]

Un placer contar con uds. en travesías =; por lo que saben :-. y por las excelentes personas que son... :clap:
:-k Aunque para alguna salida de pesca.... :-. :-. algunos los prefieren dejar en Quilmes :-o 8-[') :-p :-p jajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
daniel e escribió: [Ver mensaje]

Un placer contar con uds. en travesías =; por lo que saben :-. y por las excelentes personas que son... :clap:
:-k [color=seagreen]Aunque para alguna salida de pesca.... :-. :-. algunos los prefieren dejar en Quilmes :-o 8-[') :-p :-p jajajaja
[/color]

Un placer en contar con su saberes y su compañía ya sea en las travesías como en cualquier encuentro

En referencia a la Pesca me parece que el piedra es otro de la zona oeste , es más es tu tocayo Pablito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Queridos Daniel, Alberto y Leo y así como también para el resto de los integrantes del Club que se dediquen a la mecánica muchísimas felicidades por su día!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: (más vale tarde que nunca #-o )
Muchas gracias por poder contar con ustedes, con su sabiduría y buena predisposicion para brindar siempre una mano salvadora :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3