Gracias gente, estoy muy contento y como dicen está bien cuidado (parece :pray: )
Era de un compañero de trabajo que lamentablemente falleció y que yo siempre lo jodía para que me lo vendiera pero él lo quería mucho, algo lo conozco, recuerdo que tenía problemas con la reductora.
Después de un tiempo la viuda lo vendió y yo lo perdí por que me daba verguenza pedirle que me lo venda. El tema es que el siguiente dueño lo usaba para ir a pescar, a cazar y por esto él directamente le cambió la reductora.
Ahora voy a hacerle algunas cosas, cubiertas, malacate, etc.
Pablo se puede llevar de tiro otro vehículo :?: Yo pensaba hacerle un trailer, por eso preguntaba y como no estaba cerrado el negocio me hacía el misterioso :-({|=
Saludos
Asunto: Re: Me Compré...
Si se puede, es mas, en el manual te dice que para llevarlo de tiro tenés que poner la caja de cambios en 2da y poner la otra palanca en neutral :mrgreen:
UN CAÑO MARCELO :clap: :clap:
Lindo bicho Marcelo, a ver cuando nos vamos pa alla a conocerlo en persona ... :-.
Si Pablo, pero yo no digo mecanicamente sino jurídicamente sobre el poder remolcar o no, escuché por allí que la lanza triangular se había prohibido. estoy buscando en la ley de tránsito pero hasta ahora nada [-X
Muchachos cuando quieran se hacen una escapada, algunos lugares ya tengo para llevarlos, un fin de semana próximo me voy a hacer otra escapada a la tierra colorada para meterme por donde el proyecto Mapear dice solo 4x4 :mrgreen:
Muchachos cuando quieran se hacen una escapada, algunos lugares ya tengo para llevarlos, un fin de semana próximo me voy a hacer otra escapada a la tierra colorada para meterme por donde el proyecto Mapear dice solo 4x4 :mrgreen:
a, esa no la tenía, yo le estaba por hacer la lanza 8-[')
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]
a, esa no la tenía, yo le estaba por hacer la lanza 8-[')
Donde yo laburaba hace un rato largo atras reparaban esos compresores que usan en la calle para romper son los martillos neumaticos, habia de 2 y cuatro ruedas y son transportados con lanza.
No tiene nada que ver pero lo comento, calculen que pesan como 2 mil Kg. Una vez se le solto uno y entro por la pared de ladrillos de una fabrica e hizo varios destrozos adentro y otra vez le embocaron uno a un renault 12 de costado, del cual no quedo ni la patente, suerte que no habia nadie adentro, peligrosos los bichitos estos :shock:
No tiene nada que ver pero lo comento, calculen que pesan como 2 mil Kg. Una vez se le solto uno y entro por la pared de ladrillos de una fabrica e hizo varios destrozos adentro y otra vez le embocaron uno a un renault 12 de costado, del cual no quedo ni la patente, suerte que no habia nadie adentro, peligrosos los bichitos estos :shock:
Claro Hernán pero esos vendrían a ser trailers, creo que entran en otra categoría :roll:
GRANDE MARCE, HERMOSO EL BICHITO ESE.
LO VA A LLEVAR A RAMALLO EL AÑO QUE VIENE?????
NO TE OLVIDES DE LA MUSSO, MIRA QUE LOS FIERROS "SIENTEN" Y SI SE DA CUENTA QUE LA DESPLZAS SE VA A PONER MAL. jejejejje :mad: :mad:
LO VA A LLEVAR A RAMALLO EL AÑO QUE VIENE?????
NO TE OLVIDES DE LA MUSSO, MIRA QUE LOS FIERROS "SIENTEN" Y SI SE DA CUENTA QUE LA DESPLZAS SE VA A PONER MAL. jejejejje :mad: :mad:
Gracias Fernando, por supuesto que no olvidaremos a la musso :mrgreen: es un buen fierro, me ha llevado a lugares hermosos.
Página 2 de 2