Hola Gente les cuento que estamos organizando ir este finde largo 1, 2, 3 Y 4 de marzo a Cordoba para hacer la travesia a Pueblo Escondido ( Cerro Aspero) e intentar subir por los Caracoles , si bien sabemos que esta MUY roto por la cantidad de agua que cayo intentaremos subir :twisted: :twisted: .
Salimos el sabado 1 a las 01:00 am desde La Plata llegando sabado a la mañana a Pueblo Escondido almorzar alli y luego subiremos a pie a verificar los caracoles si estan aptos para subir o no, realizarlo el domingo por la mañana y luego nos juntamos con la gente de SafariAdventure4x4 para realizar otras travesia por la zona ..pegando la vuelta el martes por la mañana ..desde ya quedan TODOS invitados ..
SEPAN QUE LA CHATA QUE VAYA TIENE QUE ESTAR PREPARADA PARA HACER PIEDRA minimo levantada y con malacate ..si tiene protector de bajos mejor ..
Espero les guste ..abrazo
Asunto: Cerro Aspero Y Caracoles 2014
Asunto: Re: Cerro Aspero Y Caracoles 2014
comienzo la lista :
1) Gerardo ,Romina , Carlos y Claudia Blondagringa
2) Alberto(Ford73) , Paola ,Julio Principiante Y Alicia
3) Mario y Martin Villalobo
4)...???
1) Gerardo ,Romina , Carlos y Claudia Blondagringa
2) Alberto(Ford73) , Paola ,Julio Principiante Y Alicia
3) Mario y Martin Villalobo
4)...???
Asunto: Re: Cerr Aspero Y Caracoles 2014
UPS entonces no puedo pasenlo lindo y espero lindas fotos y videos a la vuelta !!!!!!
exitos!!!
Freddy
gerardo escribió: [Ver mensaje]
UPS entonces no puedo pasenlo lindo y espero lindas fotos y videos a la vuelta !!!!!!
exitos!!!
Freddy
Gerar!!!!!!!!!!
Si le pongo unos suplementos a los espirales y compro malacate, crees que pueda ir con la Picachu???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Vos sabes bien que yo me meto en cualquier lado con cualquier cosa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones por el viajecito y esperamos muy ansiosos las fotos y nos cuenten la aventura!!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Cuiden las chatas!!! :ncry: :ncry: :ncry:
Si le pongo unos suplementos a los espirales y compro malacate, crees que pueda ir con la Picachu???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Vos sabes bien que yo me meto en cualquier lado con cualquier cosa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones por el viajecito y esperamos muy ansiosos las fotos y nos cuenten la aventura!!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Cuiden las chatas!!! :ncry: :ncry: :ncry:
:clap: :clap: Muy bueno Gerard y compania, espero lo pasen de primera, salga todo bien y disfruten de :twisted: :twisted: la dificultades, dificultades, dificultades....!!!!!!! :clap: :clap:
:clap: :clap: Buen viaje para todos y mejor travesía :clap: :clap: , hojalá que puedan conquistar los caracoles :pray: :pray:
Esperaremos ansiosos por los relatos, fotos y videos..... :razz: :razz: :razz: :razz:
Esperaremos ansiosos por los relatos, fotos y videos..... :razz: :razz: :razz: :razz:
Muy buen vieje y que se de todo lo que esperan,aca esperare la fotos,me encantaría ir pero ya les comente que no me coincide por mi trabajo :-X ,yo creoooo que puedo subir :-k :mrgreen:
Suerte para todos y diviertance mucho sin lastimar las Maquinas. :razz: :razz: :razz:
:p :beer:
Suerte para todos y diviertance mucho sin lastimar las Maquinas. :razz: :razz: :razz:
:p :beer:
Me encantaria ir.
Hoy ya hable con La Marce, y si podemos seremos de la partida.-
Malaco no tengo, pero no importa... 8)
Hoy ya hable con La Marce, y si podemos seremos de la partida.-
Malaco no tengo, pero no importa... 8)
Qué linda travesía! Les deseamos lo mejor! :razz: :razz: :razz:
Buen viaje Chicos y espero que esta vez te des el gusto de poder subirlos. Abrazos para todos
Página 1 de 4