Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Feliz Día Del Mecánico
Image
Feliz día a los expertos y a ese fanático por desarmar autos que todos llevamos dentro :razz:

Asunto: Re: Feliz Día Del Mecánico
a bueno.. ahora no tengo escusa Jose Luis !!
no me queda otra que llevarle el regalito a Alberto, salvo que le avise y le diga que de paso tengo unos cambios de planes y cosas que agregar al proyecto.. en una de esas me dice que ya salio a festejar solo, que no lo voy a encontrar y a la distancia arreglo todo con un saludo :-. :-. :-.

Saludos :mrgreen:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
a bueno.. ahora no tengo escusa Jose Luis !!
no me queda otra que llevarle el regalito a Alberto, salvo que le avise y le diga que de paso tengo unos cambios de planes y cosas que agregar al proyecto.. en una de esas me dice que ya salio a festejar solo, que no lo voy a encontrar y a la distancia arreglo todo con un saludo :-. :-. :-.

Saludos :mrgreen:

Alberto,Image

feliz dia a esos mecanicos que te devuelven la sonrisa despues de una amargura. Alberto sos el mas allegado y el que eleji en este ultimo tiempo, gracias por los trabajos, te debo algo o estoy al dia?, tengo multicompras, aceptas esa tarjeta ja ja

FELIZ DIAImage

Perfil MP  
Muchas felicidades :beer: :beer: :beer: :beer:

felicidades alberto :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
hola muchachos gracias a todos los que confían sus maquinas en nosotros los mecánicos ..
y gracias por los saludos mañana me tomo todo el dia y paso a buscar los regalos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

En este día un fuerte saludo para Alberto ( que pude ver sus condiciones en Neco )

y un saludo especial a MIS mecanicos DANIEL Y LEO Y TAMBIÉN COMPAÑEROS DE no pesca :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Felicidades genios!!! Abrazos para todos :clap: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3