Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Huida Del Calor De Enero Pal Sur
Queridos amigos , como todos los eneros , con la Moni huimos del calor cayendonos del mapa.
Arrancamos por Bariloche, ciudad que siempre nos atrapa con sus paisajes y la gran cantidad de amigos LU que cosechamos en estos años. Esta vuelta arrastrando el ranchito.

Image

En colonia Suiza nos clavamos un Curanto

Image Image Image

Un dia mas nos quedamos para digerir todo lo comido y partimos al Lago Puelo

Image Image

Aprovechando cumbustible mas economico seguimos escapando del calor y llegamos a Trevelin

Image Image Image

En una pequeña recorrida , visitamos la presa Futaleufu

Image Image Image Image Image Image Image Image

Partimos para Alto Rio Senguer, para descubrir el Lago Fontana, Lago La Plata y el rio Union

Image Image Image Image Image

Siguiendo tranquilo pal sur con el mochilon a cuesta , continuamos transitandooo la R40 .

Image

Como ya es tarde , y faltan unos miles de kilometros mas.... dejo pa mañana .

TO BE CONTINUO. JAJAJ

Asunto: Re: Huida Del Calor De Enero Pal Sur
que bueno, Nestor !!
buenisimo todo.. muy buen viaje, los lugares y esa musso con su juguete de arrastre.. me imagino que como chico pal cole, no?

me alegra mucho que haya sido todo barbaro, sigo a la espera de mas fotos y relatos !

Saludos

Muy buen viaje, Néstor!!! El Sur siempre tiene esa magia de que a cada vuelta del camino cambia el panorama y se descubren nuevos horizontes.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Que lindo paseito te mandaste Nestor , hermosas fotos , felicitaciones :clap: :razz:

Nestor!!! te cuento una pequeña historia!!!
No hace muchos días mi marido me muestra una foto de su prima en el face!!! me dice: "Adivina donde se sacaron esta foto", por lo que fue lógico fijarme en el paisaje, las montañas, vegetación, las casitas, los caminos!!!
Le respondí: "Que lindo!!! estuvieron en Meliquina" (Meliquina es un pueblito muy pequeño en la provincia de Neuquen al Sureste de San Martín de Los Andes!!!)
Me dice: NO, son los Alpes Suizos!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nuestro Sur seguramente es uno de los lugares más maravilloso del mundo y quién tiene la buena fortuna de conocerlo recibe el regalo más hermoso de la naturaleza!!!
Mis felicitaciones por tan increíble viaje y mi deseo que haya sido uno de esos recuerdos que se mantienen vivos y los hagan felices por siempre!!!

:clap: :clap: Felicitaciones Nestor :clap: :clap: , hermoso viaje, hermosas fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
Me gustaría que te explayes con el Curanto, debería de haber habido una canaleta llena de braza encendida abajo de todo ese colchón de hierbas, carnes, verduras y legumbres para cocinar todo eso :-k :roll:
Espero poder estar algún día en algún lugar que lo hagan para probarlo... :eek:
Me alegro que la Musso haya estado a la altura de las circunstancias, permitiéndote difrutar del viaje con uds. se lo merecen... :wink:

Image NESTOR, por tan lindo viaje y gracias por compartir las fotos y experiencias del viaje, me parece que en un tiempo mas seremos varios los que andemos con ranchos moviles jajaja. Esperamos mas fotos y relatos de ese formidable viaje.

Perfil MP  
Felicitaciones, Nestor! Un viaje fenomenal hicieron con Mónica y muy interesante lo de la casita rodante. :)
Esperamos las fotos y los relatos de la continuación! :p :p :p

Perfil MP  
Felicitaciones Nestor !!!! dejaste para otra vuelta Rio Pico y el lago Vinter :-k ,largo y hermoso viaje se que hiciste ,seguro nos deleitaras con mas fotos y relatos un saludo

Tony :p

Perfil MP  
Digo" Lago Vintter" :oops:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5