Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Volvimos De Magdalena
Hola Gente volvimos de disfrutar un HERMOSO dia en Magdalena :ansi: :ansi: donde no falto nada ..buen asado hecho por Julio Principiante, :ohhh: :ohhh: :ohhh: jugamos en el barro \\:D/ \\:D/ \\:D/ , en el agua , tambien tuvimos kayac, semirrigido, acquascooter, :ansi: :ansi: :ansi: charlas acompañadas de mate , risas y buena onda . Quiero agradecer a cada uno de los que vinieron e hicieron que pasemos un dia barbaro.. :clap: :clap: Gracias ..de a poco iremos subiendo las fotos y videos

Asunto: Re: Volvimos De Magdalena
Hermoso día :clap: un encuentro espectacular :razz: estoy en lo Javi ,cuando llegue a casa( luego de unas cervecitas) seguramente levantemos algunas de las millones de fotos que sacamos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Para llegar barro en la entrada a nuestro sector, nos acomodamos saludos de por medio, unos mates, preparar el fuego para el asado, algunos preparando las canas, el kayak, las mesas, los chicos disfrutando del agua y el barro, muy lindo dia con sol, y con muchos amigos que vinieron a este encuentro.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

A todos los concurrentes mil Gracias por el dia esplendido que disfrutamos,como ya comentan fue mates,picada, charla,kayak,pesca poca y nada pero mucha divercion en el rio,los chicos a full,Julio un asado exelente,las fotos de Loa a ful.
Espero estar en proximo.

Así comenzamos el año!!! Un encuentro que reflejo lo importante que es reunirse, compartir, disfrutar, colaborar y charlar de lo diverso que puede ser el mundo de cada persona y cada familia!!! :eek: :eek: :eek:
Llegando a Magdalena en una gran caravana y un poco embarrada!!! Con mucho sol y el armado de una toldería improvisada porque si no nos cocinavamos!!!
Disfrutando el río, algunos pescando, otros en kayak, acquascooter, chapoteos y embarradas, los grandes que parecen chicos y los chicos disfrutando a lo grande, el espectacular asado hecho por Julio (Principiante), las charlas de futuras reuniones, viajes, aventuras a realizar, mecánica, hijos, nietos, familia, comienzo de clases y mucho más!!! incluyendo agradecimiento que ni se saben porque :mrgreen: :mrgreen: (Gerardo me entiende jajajaja)
Las camionetas demostraron de lo que son capaces de soportar y los conductores su habilidad!!! La ayuda a los encajados y la felicidad reflejada en todos los rostros tanto de grandes como de chicos!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Que más decir que a todos los concurrentes volvimos a nuestras casas convencidos que todo lo vivido es maravilloso y así seguiremos haciéndolo!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Particularmente el agradecimiento infinito a todos y el pedido de paciencia para la suba de fotos y videos, ya que he traído más de 350 archivos entre fotos y videos #-o #-o #-o

Hola Loa,estoy en la fabrica y me duermo, pone fotossssssss :razz: :bored:

Llegando a donde hoy ya es lugar oficial de reuniones del Club Musso!!!

Link

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Loa,estoy en la fabrica y me duermo, pone fotossssssss :razz: :bored:

Ya te estoy subiendo algo!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Gracias Loa,me hicistes acordar lo de Gerardo,
señor esto es suyo
si
bueno,vamos a pasar con la camioneta........y a la mie.......da la ropa las cañas y todos los bartulos,se tuvieron que ir los flacos jajaja :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 1 de 10