Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Agradecimiento!!
Sigo insistiendo,que lo de las chatas es una Excusa una mera coincidencia. Lo mas Importante de este Foro es sin lugar a duda su Gente, cada vez me Convenzo MAS :clap: :clap: :clap: :razz: :p

Perfil MP  
Che Hormiga; estos te maguean un asado. Yo te propongo otra cosa, YO llevo el asado, llevo el carbón, la ensalada, las herramientas, el acero, todo todo, hago el asado todo, y vos me cortas el asiento.. :clap: :clap: :clap: :clap:

BUENAAAAAS, les comento q con Hormiga estamos organizando una salidita a la isla Martin Garcia, ahora somos un poquito muchos para ir todos en el semirrigido, sería bueno q Fer Ruibal pele el barquito no? :mrgreen: Tb. les comento q a mi suegra la operan el 21 del cte. asi q creo tener posibilidades para ir a Neco, ojala pueda.Un Abrazo, Sergio.

Perfil MP  
HOLAAA DISCULPEN LA DEMORA ,SEQUE CUANDO QUIERAS ,NO HAY PROBLEMA TRAE EL ASADO NOMAS EL RESTO TENGO TODO ACA ,CARBON ,HIERROS ,PERO UNA COSA ,DE COSTURERA HACES VOS ,SI?. 8-[') :lol: :lol: .

PD:DE VERDAD VENITE ,Y COMPARTIMOS UN DIA DE TRABAJO EN LA NAVE Y DE PASO UN ASADITO.UN ABRAZO :razz: :razz: :beer:

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
BUENAAAAAS, les comento q con Hormiga estamos organizando una salidita a la isla Martin Garcia, ahora somos un poquito muchos para ir todos en el semirrigido, sería bueno q Fer Ruibal pele el barquito no? :mrgreen: Tb. les comento q a mi suegra la operan el 21 del cte. asi q creo tener posibilidades para ir a Neco, ojala pueda.Un Abrazo, Sergio.

HOLA SERGIO ,ESTARIA BUENISIMO SI TE VENIS A NECO ,OJALA PUEDAS ,UN ABRAZO

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3