pregunta vi este bb y quiero uno igual (en mis sueños) pero algo parecido en otra marca que hay? que tenga tracción en los 3 ejes
asi en un futurito me restauro uno o algo invento :-k :-k =P~
Asunto: Zil 157
Asunto: Re: Zil 157
Flaco espero que te anotes en los próximos encuentros y convides de lo que estás fumando 8-[')
De la instana a esto hay un paso muuuuuuy importante :-. :mrgreen:
Abrazo
De la instana a esto hay un paso muuuuuuy importante :-. :mrgreen:
Abrazo
Chau.... fue demasiado para mi...
Te conviene comprar acciones de la petrolera donde cargues combustible... :mad: :mad: :mad: :mad:
En una epoca,con los camiones,labure con la madera "desmonte" y en varias oportunidades,por causa de los muchas toneladas que cargaban en mi camion,sobre terrenos que en barios años,no le dio el sol,teniamos a disposicion dos aparatos de este estilo :eek: Mercedes 1924 con tres diferenciales,y en muchas oportunidades,estos vichos te arrancaban el paragolpes de cuajo :shock: Terrible la fuerza :shock:
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
En una epoca,con los camiones,labure con la madera "desmonte" y en varias oportunidades,por causa de los muchas toneladas que cargaban en mi camion,sobre terrenos que en barios años,no le dio el sol,teniamos a disposicion dos aparatos de este estilo :eek: Mercedes 1924 con tres diferenciales,y en muchas oportunidades,estos vichos te arrancaban el paragolpes de cuajo :shock: Terrible la fuerza :shock:
No se si encontraras alguno con traccion 6 x 6 , los unicos que he vistos son los Unimok 4x4 que usan en el sur para la nieve o en la explotacion del petroleo, en chile seguro que podras encontrar de alguna explotacion minera
:idea: :idea: :idea: :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:idea: :idea: :idea: :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí,en la década de los 90s llegaron los Urales y los kamaz,ambos con el mismo motor,el primero sin turbo y el segundo con,bastaron unos pocos años para que el mercado se diera cuenta que ,por lejos ,su calidad era la mas baja de todas las que se comercializaron aquí,los kamaz aquí ya prácticamente no circulan,si lo hacen es por que ya no tienen sus motorizaciones y diferenciales,se les coloco mercedes o scania,del Ural,primo hermano del Zil,tampoco podemos decir mucho mas,son camiones absolutamente off-road,con extraordinarias prestaciones para fuera de carretera,debo decir que tengo un camión forestal mercedes V8 2626 y es mi rubro,por lo tanto se del tema,dan menos de un km x litro y su operación es sumamente cara ya que las cubiertas valen 2000 dólares y no duran nada,debo aclarar que el motor es lo mas malo que he visto,nuevos jamas pasaron de los 10.000 kms sin tener que repararlos completos tantas veces como recursos tenia su dueño hasta dejarlo en la mas absoluta miseria,de los frenos,hablar daría para un dia,como son hidráulicos con servo abajo,una vez que les entro aire no se lo sacas mas,los choferes bajan las montañas a puro cambio,lo mas rescatable seria el comando central de inflado de cubiertas con sus correspondientes relojes,el malacate mecanico que puede ser trasero o delantero mas su infinita capacidad de soportar la carga que sea,para corroborar esto solo tenemos que meternos a you tuve y mirar,en resumen,un gran invento con un horrible desarrollo que desprestigio la marca Kamaz en todo el mundo,hoy dia,a pesar de las buenas presentaciones de esta en el Dakar,no nos engañemos,de kamaz no tiene nada,el motor vale millones de dólares y su desarrollo,por costos,es imposible de implementar en un camión comercial, por lo tanto,solo es propaganda cara y falsa,aqui ,la marca murió solita,nadie la mato,del kamaz llegaron vario miles y hoy están tirados por las calles y se venden al kilo,urales algunos quedan operativos y son de propiedad de algunos aserraderos que,con altos costos,aun sacan maderas valiosas de lugares imposibles,todos estos ya tienen cambiados su motor preferentemente por mercedes de la línea 400,V6 o V8,se encuentran,segun su estado entre los 6000 y 10.000 dolares,Por nuestras carreteras corren todas las marcas del mundo y en ellas las chinas reinan,tenemos 16 marcas asiáticas y todas con una buena relación precio calidad,todos tienen tecnología de punta debido a los join venture que se firmaron con practicamente todas las mejores marcas del mundo,hoy tenemos el MAN chino,mercedes chino,scania chino etc,etc,todos full equipo y common rail ,en fin,espero haber aportado con algo de info al respecto,no me lo contaron ni lo lei,lo he vivido personalmente.
Imagen del ural.
Imagen del ural.
Clarisimo Carlos, gracias por la info :ohhh:
Página 1 de 1