Asunto: ESTRIBOS
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 May 2012, 20:11; editado 1 vez
HOLA TODOS ESTOY BUSCANDO ESRIBOS PARA LA MUSSO, TUBULARES CROMADOS, SI ALGUNO TIENE DATA DE DONDE Y A BUEN PRECIO? POR FAVOR SI ME AVISAN,
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 May 2012, 20:11; editado 1 vez
Asunto: Re: QUIERO ESTRIBOS..
Hola ROJACO, por que no pones en tu perfil de que zona sos para poder orientarte mejor. En teoria, en cualquier casa que se dedican a construir defensas y carros remolques para llevar cuatris y motos ETC, se ocupan de construir ese tipo de estribos.
OK SOY DE ZONA SUR "RAFAEL CALZADA" ALTE BROWN UN ABRAZO GRACIAS
hola q tal colega.. justo , justito anduve ayer por el taller del puma, por lomas del mirador... www.elpuma.com.ar -- y fui a consultar por estrivos y parrilla de la trompa completa..( quiero decir con chapon y rejillas cubre faros) y me paso los mejores precios que logre conseguir por varios lugares..
el par de estrivos.. con dos descanzos de plastico resistentes, segun el de muy buena calidad y buena calidad de cromados $ 680.-
y la parrilla $ 750.-
te cuento q desde hace unos doce años q lo conozco, ahi siempre equipe a mis autos tuning y el dueño es amigo mio.. por lo que siendo q aun no los coloque, y si a vos te va y alguien mas se suma.. buscamos el mejor precio..
Saludos :p
el par de estrivos.. con dos descanzos de plastico resistentes, segun el de muy buena calidad y buena calidad de cromados $ 680.-
y la parrilla $ 750.-
te cuento q desde hace unos doce años q lo conozco, ahi siempre equipe a mis autos tuning y el dueño es amigo mio.. por lo que siendo q aun no los coloque, y si a vos te va y alguien mas se suma.. buscamos el mejor precio..
Saludos :p
Yo tengo unos tubulares como los que vos buscas de TIERRA NEGRA, vi varias camios con esta marca.
Si pudiera sacarselos te lo daba, me resultan horribles, lo que pasa es que si no los tengo hago percha el asiento en el arrastre para salir de la camio.
Los que me gustan son los que traen las mas nuevas que son como un escalon entero.
Si pudiera sacarselos te lo daba, me resultan horribles, lo que pasa es que si no los tengo hago percha el asiento en el arrastre para salir de la camio.
Los que me gustan son los que traen las mas nuevas que son como un escalon entero.
HOLA.. LISTO DATE EL GUSTO Y VENDEME LOS TUYOS,,, COMPRO
[HOLA ESE PPRECIO ES COLOCADOS ? , LOS ESTRIBOS ??, LA DEFENSA ME ENCANTARIA PERO NO ME CIERRA EL PORTON DEL GARAGE, UNA COSA DE LOCOS PERO ME QUEDAN 3 CM LIBRES,,
si colocados, listo para ensuciar con barrito..
la verdad, estan muy buenos.. es custion de semanas para ponerselos, ando especulando unos numeros nomas.. pero creo q si.
la verdad, estan muy buenos.. es custion de semanas para ponerselos, ando especulando unos numeros nomas.. pero creo q si.
Si podes fijate en la dirección de Internet que posteaste, me manda a un buscador, el que yo encontré es escapes el puma, de ramos mejía sera el mismo?? http://www.escapeselpuma.com.ar/ , me gusto el chapon de esta foto, como para mi defensaSaint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Si es el mismo, solo que por cuestion de marketing.. dice que estan en ramos mejia,.. pero para los q vivimos en ramos mejia eso es a las afueras, o sea lomas del mirador..
pero el el mismo.. y hay una musso en las galerias de su expo.. y sus chapones son gruesos y bien cromados
pero el el mismo.. y hay una musso en las galerias de su expo.. y sus chapones son gruesos y bien cromados
Página 1 de 6