Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: 2º Jueves En La Plata
esta vez la parrilla no funciono bien pero nos cagamos de risa igual, aparentemente surubi y carloncho se fueron a otra parrilla, no hay fotos?

popy escribió: [Ver mensaje]
esta vez la parrilla no funciono bien pero nos cagamos de risa igual, aparentemente surubi y carloncho se fueron a otra parrilla, no hay fotos?
Yo lleve la camarita,y no saque!!! ](*,) ](*,) ](*,) Alguien saco??

Javier y Jose, buenísimo que se hayan llegado!!!

A Favio ya se le esta haciendo costumbre :D

Javier, que video????

Mostralo al foro que el resto quiere verlo.... especialmente las damas.. :twisted:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Javier y Jose, buenísimo que se hayan llegado!!!

A Favio ya se le esta haciendo costumbre :D

Javier, que video????

Mostralo al foro que el resto quiere verlo.... especialmente las damas.. :twisted:

[-(') [-(') . :mrgreen: :mrgreen:

Mientra no tenga que madrugar esta todo bien, entre una cosa y otra me acosté a las 3. Turco coincido con vos con que la comida fue una cagada, pero sirve como experiencia. Ahhhh, no me siento más enfrente de Popy y de José..........no podía comer de lo que me cagué de risa :mrgreen:

Perfil MP  
Exelente encuetro gracias a Javier, Jose Luis, Favio, Roberto, Olvaldo, por hacercarse a compartir esta cena, lamentamos que no fuera la atencion deseada y la lentitud en el servivio de la comida, traremos de elegir un lugar mejor. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5