Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: 2º Jueves En La Plata
Buenas a todos les cuento a los nuevos estas reuniones se estan haciendo por mas de tres años y siempre seinvito a todos sin discriminar a nadie ,los que quieran venir que vengan y los que no otra ves sera ,un abrazo grande :beer: :beer: :beer: :beer:
pd.se pide que avisen por la reserva nada mas pero sino avisan pagan la cena y listo . \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Turco escribió: [Ver mensaje]
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
ya que acabo de escuchar que la inflación es del 3.7% (oficial)

Recién yo también la escuche..... me recague de risa!!!

Yo no me rio :nono: mi jefe también lo escuchó y me aumenta de acuerdo a eso ](*,)

Yo no me rio mi jefe también lo escuchó y me aumenta de acuerdo a eso
O sea José que nunca llegás ni a placé!!!! :shock:

Lo consideraremos en la proxima reunion de consorcio....
O sea que tenemos que definir las expensas que tienen que abonar, y para ese cálculo tenés cualquier experiencia!!! :-p

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos les cuento a los nuevos estas reuniones se estan haciendo por mas de tres años y siempre seinvito a todos sin discriminar a nadie ,los que quieran venir que vengan y los que no otra ves sera ,un abrazo grande :beer: :beer: :beer: :beer:
pd.se pide que avisen por la reserva nada mas pero sino avisan pagan la cena y listo . :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Abrazos y con buena onda y un poquito de humor para esta ÉPOCA QUE ESTAMOS PASANDO!!!!!!!!!!!
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Perfil MP  
Confirmado vamos con Javi ,el problema es el horario ,posiblemente lleguemos un poquito tarde dado que tenemos que esperar que Javier sierre su negocio y de ahí partimos raudamente :mrgreen:
Pido disculpas por no confirmar con más anticipación :pray:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Perfil MP  
Surubi escribió: [Ver mensaje]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que te pasa surubí????? :-k

Debe de haber un error de imprenta, el 7 va adelante del 3, creo que lo normal sería el 7,3% :-p :-p

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]

Debe de haber un error de imprenta, el 7 va adelante del 3, creo que lo normal sería el 7,3% :-p :-p

Creo que hay un error de imprenta y que la coma debería estar detrás del 3 :eek:
O sea 73, :-.

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
pd.se pide que avisen por la reserva nada mas pero sino avisan pagan la cena y listo . \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

eso es mentira; yo avise y me corrieron ( ese tal turco)

Perfil MP  
Yo no se si esto es joda :-o pero ese tal turco es una excelente persona con un humor bastante ácido.
Te comento lo que yo hice , busqué en contactos el tel. Del turco , lo llamé, le pregunté si había algún inconveniente por sumarnos de última y listo ,todo solucionado

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5