Asunto: Cumple DR_AKD
Feliz cumpleaños amigo!!! :beer: :beer: Lo mejor para vos. :razz: :razz:
Asunto: Re: Cumple DR_AKD
Feliz cumple :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: Feliz Cumple :beer: :beer: :beer:
No creo que lo lea....
Espero que andes de 10, al igual que tus hermosos hijitos..... :razz: :razz:
:pray: Y que te entre el mail de aviso al celu....así te dás por enterado, que donde hubo fuego..cenizas encendidas quedan..... :beer: :beer: :beer: Brindo por los recuerdos del NOA 2010 :beer: :beer:
¡¡Feliz cumple Claudio!!
Espero que andes de 10, al igual que tus hermosos hijitos..... :razz: :razz:
:pray: Y que te entre el mail de aviso al celu....así te dás por enterado, que donde hubo fuego..cenizas encendidas quedan..... :beer: :beer: :beer: Brindo por los recuerdos del NOA 2010 :beer: :beer:
yo ya le avise.. y tambien le hable de la mala onda que le pusiste para su saludo :mrgreen:
Saludos Claudio, nuevamente !!
:razz: Felicidades
Turco escribió: [Ver mensaje]
yo ya le avise.. y tambien le hable de la mala onda que le pusiste para su saludo :mrgreen:
Saludos Claudio, nuevamente !!
:razz: Felicidades
Feliz cumpleaños!!! si no fuera por vos, quizas hoy en día estaría andando en una Galloper, pero me recomendaste que ingrese al sitio, que consulte por estas camionetas y aqui estoy. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mil gracias por tu consejo y espero que pases un muy feliz cumpleaños. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Solo me falta conocerte para agradecerte personalmente. :beer: :beer: :beer: :beer:
Un fuerte abrazo!!! :razz: :razz: :razz:
Eugenio y familia. :p :p :p :p :p
Mil gracias por tu consejo y espero que pases un muy feliz cumpleaños. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Solo me falta conocerte para agradecerte personalmente. :beer: :beer: :beer: :beer:
Un fuerte abrazo!!! :razz: :razz: :razz:
Eugenio y familia. :p :p :p :p :p
Página 1 de 1