josafatnf escribió: [Ver mensaje] estas son algunas herramientas que tengo en la camioneta cuando salgo por las calles de mi barrio =; espera esto no es todo siempre se necesita el teléfono de algún colega
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]josafatnf escribió: [Ver mensaje] estas son algunas herramientas que tengo en la camioneta cuando salgo por las calles de mi barrio =; espera esto no es todo :nono: el tema es que una istana blindada me suena mejor, cama de 2 plazas atrás para tirar tiro :D siempre se necesita el teléfono de algún colega Si sos tan paranoico comprate una musso blindada y listo
josafatnf escribió: [Ver mensaje] estas son algunas herramientas que tengo en la camioneta cuando salgo por las calles de mi barrio =; espera esto no es todo :nono: el tema es que una istana blindada me suena mejor, cama de 2 plazas atrás para tirar tiro :D siempre se necesita el teléfono de algún colega
josafatnf escribió: [Ver mensaje]Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]josafatnf escribió: [Ver mensaje] estas son algunas herramientas que tengo en la camioneta cuando salgo por las calles de mi barrio =; espera esto no es todo :nono: el tema es que una istana blindada me suena mejor, cama de 2 plazas atrás para tirar tiro :D siempre se necesita el teléfono de algún colega Si sos tan paranoico comprate una musso blindada y listo