Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hoy Es El Cumple De ...
blackfenix01 (39), CAGuzman (51), castrogr (55), chamurri (20), FERRARA CARLOS ALBERTO (69), gerley vasquez (34), germanz13 (42), Hector Enrique Castillo A (29), jaison sotomayor (24), Javier Andres (25), nicolasw (26), PATRICIA VERONICA IVARS (40), Pepepompin (26), siro (53)
saludos amigos y a seguir participando activamente :razz: :razz: :razz:

Asunto: Re: Hoy Es El Cumple De ...
Juaaaaaa

a como venimos.. creo que te decretaria el post como de Interes Nacional ! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

:-k :-k :shock: :shock: Jose,creo que tanta naturaleza te esta haciendo mal!!!
Igual,por las dudas!!! Feliz cumpleaños amigos!!! 8-[') 8-[')

javier72 escribió: [Ver mensaje]

Queeee ???? Naturaleza???? Noooo amigo es la humedad :ncry: desde que vine a la quinta no para de llover ](*,) , no tengo cable así que el único divertimento es postear tonterías :-X
Mañana vuelvo a casa harto de tanta lluvia pero ojo ,que sigo sin nada que hacer y voy a tener una coneccion más rápida :mrgreen:

Javier,

no solo es la naturaleza, la humedad, etc., sino que en otras fotos he visto que se ha cortado el pelo!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me parece que ahora José no tiene PAZ!!!! :-. :-. :-. :-.

Espero que se recomponga rápido y todo vuelva a la normalidad, :eek: :eek: que tanto le ha afectado, :-p :-p ya que ESTÁ HACIENDO EL ASADO QUE TANTO NOS DEEEEEEBBBBEEEE!!!!!!! :-X :-X :-X :-X

Grande José, seguí disfrutando!!!!! :clap: :clap: :clap:

Esa parrilla es muy grande para solo esos pedacitos de carne. :badgrin:

Abrazos

Mario :p

PD: Felicidades a los mencionados por José \\:D/ \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

Queeee ???? Naturaleza???? Noooo amigo es la humedad :ncry: desde que vine a la quinta no para de llover ](*,) , no tengo cable así que el único divertimento es postear tonterías :-X
Mañana vuelvo a casa harto de tanta lluvia pero ojo ,que sigo sin nada que hacer y voy a tener una coneccion más rápida :mrgreen:

No llega el cable ........tv satelital José, sin abono mensual (como direct tv pero gratis) sin cable, solo con dos antenas y un codificador :eek: gasto total $ 3000 y nada mas nunca mas..... ah, me olvidaba, el asado para el amigo que te lo instala :mrgreen:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]

No llega el cable ........tv satelital José, sin abono mensual (como direct tv pero gratis) sin cable, solo con dos antenas y un codificador :eek: gasto total $ 3000 y nada mas nunca mas..... ah, me olvidaba, el asado para el amigo que te lo instala :mrgreen:[/quote]

:eek: :eek: Doy fe, en arenas verdes, después de la lluvia, se podían usar hasta de disco para cocinar :-o :-o :-. :-. O:) :twisted: jajajaja.
=; Ahora en serio, Favio está dejando su viejo oficio de martirizar a gente rompiéndoles la boca y ahora es todo un entendido en antenas satelitales, decos, etc, etc... :clap: :clap:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
blackfenix01 (39), CAGuzman (51), castrogr (55), chamurri (20), FERRARA CARLOS ALBERTO (69), gerley vasquez (34), germanz13 (42), Hector Enrique Castillo A (29), jaison sotomayor (24), Javier Andres (25), nicolasw (26), PATRICIA VERONICA IVARS (40), Pepepompin (26), siro (53)
saludos amigos y a seguir participando activamente :razz: :razz: :razz:

no conozco a nadie!!!, puede ser?

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]

No llega el cable ........tv satelital José, sin abono mensual (como direct tv pero gratis) sin cable, solo con dos antenas y un codificador :eek: gasto total $ 3000 y nada mas nunca mas..... ah, me olvidaba, el asado para el amigo que te lo instala :mrgreen:

:eek: :eek: Doy fe, en arenas verdes, después de la lluvia, se podían usar hasta de disco para cocinar :-o :-o :-. :-. O:) :twisted: jajajaja.
=; Ahora en serio, Favio está dejando su viejo oficio de martirizar a gente rompiéndoles la boca y ahora es todo un entendido en antenas satelitales, decos, etc, etc... :clap: :clap:[/quote]

Todo oficio o hobbie lleva un tiempo de aprendizaje y experiencia, y cuando ya uno cree que lo sabe todo, aparecen cosas nuevas o hay que corregir errores viejos. El problema en arenas verdes fue la gran cantidad de árboles y la antena muy chica. Ahora la cosa se amplió y se pueden ver más satélites y mas canales :eek: Es cuestión de experiencia.
En cualquier momento paso por el negocio para saber que fue lo que te pasó y como estás ahora Pablito. Abrazo grande :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2