:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Querida Loanda, felicitaciones por la bella, exhaustiva y elocuente recopilación de los hermosos momentos vividos por esta gran familia Mussera durante el año pasado !!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mil gracias y empezá a preparar la cámara para registrar los encuentros del 2014!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss:
Asunto: Re: Club Musso 2013
Gracias Loa por esta recuerdo :ohhh:
Ahí lo coloqué en la portada :beer:
Ahí lo coloqué en la portada :beer:
Quiero agradecer a todos por sus comentarios y decirles que el tiempo y dedicación que puse para armar este videito es para mi una de las forma de devolver lo que ustedes nos aprecian y demuestran en todo momento!!! Es para mi una forma de demostrar lo grandioso que es este club y la gente que lo integra!!!
"Soy yo la agradecida" y me siento enormemente feliz que haya gustado!!!
Pablo!!! fue para mi una gran sorpresa y honor que este video sea hoy parte de la portada del Club!!! Sintiéndome muy mimada nuevamente por ustedes!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
"Soy yo la agradecida" y me siento enormemente feliz que haya gustado!!!
Pablo!!! fue para mi una gran sorpresa y honor que este video sea hoy parte de la portada del Club!!! Sintiéndome muy mimada nuevamente por ustedes!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
FELICIDADES LOE, muy CHULOOOO :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :p
Felicitaciones Loa :razz: :razz: :razz: :razz: . Beso grande :razz: :razz: :razz: :razz:
no me canso de verlo :eek: que lindo y cuantas actividades hicimos este 2013 :razz:
:eek: :eek: Espero que el 2014 no sea igual... SEA MEJOOOORRR!!!! :ansi: :ansi: :razz: :razz:
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: Espero que el 2014 no sea igual... SEA MEJOOOORRR!!!! :ansi: :ansi: :razz: :razz:
Muy bueno Loa :clap: como resumio luis, todos los momentos musseros que nos gratifican en cada encuentro ,Felicitaciones por tu trabajo :razz: :razz:
Tony :p
Tony :p
realmente esta muy bueno elvideo y se siente una satisfacion muy grande pertenecer a dicho foro \\:D/ \\:D/ \\:D/ :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: y mas a las queridas musso \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Página 2 de 2