Asunto: Consulta Al Grupo
Buenas noches musseros!! Como en mi precentacion les comente estoy por comprar una musso 601.a pesar de todas las volteretas económicas que estamos viviendo no quiero dejar de darme el gusto de rutear y chapalear un poco en una musso,pero con casi todo encaminado me encontré con la duda del seguro que compañía recomiendan ustedes y a los usuarios de 601 cuanto pagan? Desde ya gracias por la atención
Asunto: Re: Consulta Al Grupo
Unos $500 en Patronal (602 el)
Perdoname, pero.... vos dejarías de comprarte un vehículo por lo que pagaría de seguro????.
Naaaa.....
Naaaa.....
tal dice el Turco !
no creo que el pago o gasto de mantenimiento, por lo menos en este caso de una musso, deba ser la condicion para comprar o no el vehiculo !
hasta te diria que la patente seria casi nula y el seguro lo mas barato..
Saludos
no creo que el pago o gasto de mantenimiento, por lo menos en este caso de una musso, deba ser la condicion para comprar o no el vehiculo !
hasta te diria que la patente seria casi nula y el seguro lo mas barato..
Saludos
picasso exclusive 2.0 2004 485 pesos de seguro contra terceros completo
taunus gt 2.3 1976 200 pesos de seguro responsabilidad civil
yo aconsejaria un taunus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turco escribió: [Ver mensaje]
picasso exclusive 2.0 2004 485 pesos de seguro contra terceros completo
taunus gt 2.3 1976 200 pesos de seguro responsabilidad civil
yo aconsejaria un taunus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En seguros Rivadavia,este mes pague $541,00,el mes pasado heran $491,00 :ncry: Perooo... Me la cotizaron en $65,100 ,antes en $54,00nos :-k :eek:
Que bueno Javi!!! Ojalá te la roben jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Que bueno Javi!!! Ojalá te la roben jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
. Noooo!!!!! Me entendieron mal,lo que qúefia saber es adonde las aseguraron ustedes para tener una referencia,el otro día pregunte en una producuctora de seguros y solo la tomaba por responsabilidad civil.lo que nesesitaba era un dato de adonde asegurarlaTurco escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ahí tenés opciones, Seguros Rivadavia, Patronal, Paraná...etc.... :wink:
Página 1 de 2