Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Taller Cristian
Amigos musseros, la semana pasada lleve la musso al taller de Cristian, no se si se acuerdan tengo que conectarle la 4x4 entre otros pequeñas cosas, realmente Cristian es una gran persona, se mata por atender a la gente no le importa perder teimpo explicando y mostrar cada cosa de que se puede hablar.
El viernes se la llevo de vuelta para terminar porque tenía quearreglar algo en la comptadora, pero no quería dejar pasar la oportunidad para sumar mi satisfación por este taller y recomendarlo a quien tenga que caer en una reparación.

Perfil MP  
Asunto: Re: Taller Cristian
Me alegra que estés conforme con el trabajo echo, Cristian tendrá algunas falencias (1º es poco espacio 2º :roll: )
Pero se destaca porque asume su trabajo y responsabilidad .

Cristian es muy buena persona.
sabe lo que hace
sabe de musso
sabe de electronica tambien
MUY responsable
Honesto
Hombre de palabra, sin lugar a dudas ( doy fe)
es mi amigo.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Mas o menos mi recomendación no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigos realmente Cristian es un tipo fuea de serie, me esta solucionando un problema de freno que en manos de cualquiera me hubiese dado ganas de vender la camiona. Asi que me uno a las recomendaciones y es también para destacar este aspecto del Club que nos hace conocer estos lugares y de paso le damos más trabajo también a él.
Saludos

Perfil MP  
Despues de leer tantas recomendaciones, ya saque turno para acercarme el miercoles al taller de Cristian. Seguramente vuelva a comentar recomendandolo!

Les cuento que la camioneta la tuve bastante tiempo parada, por muchas razones, entre ellas, tiempo y dinero, casi año y 5 meses.

Ayer a la tarde, le cambie la bateria, le di arranque... y como si no hubiese pasado el tiempo, ahi estaba, regulando como la mejor, una humarada terrible, eso si, no hubo mosquitos por nuñez anoche lo puedo asegurar.

Feliz de la vida, no lo podía creer, me sigue sorprendiendo esta chata.

Gracias por la Data, espero que cristian pueda darme una mano!

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Hola Pato ese mensaje es del 2008,en quilmes tenes a Daniel e o en la plata a ford 73 saludos

Perfil MP  
Cristian sigue estando, ahora en paternal :eek:

Perfil MP  
pato escribió: [Ver mensaje]
Despues de leer tantas recomendaciones, ya saque turno para acercarme el miercoles al taller de Cristian. Seguramente vuelva a comentar recomendandolo!

Les cuento que la camioneta la tuve bastante tiempo parada, por muchas razones, entre ellas, tiempo y dinero, casi año y 5 meses.

Ayer a la tarde, le cambie la bateria, le di arranque... y como si no hubiese pasado el tiempo, ahi estaba, regulando como la mejor, una humarada terrible, eso si, no hubo mosquitos por nuñez anoche lo puedo asegurar.

bueno, eso ya Pato lo debe saber, esta avisando que saco turno con este Cristian..
esta bien que se le avise que estan Daniel de Quilmes o Alberto de La Plata, porque en semanas va a necesitar sacar turno de nuevo..

Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
pato escribió: [Ver mensaje]

bueno, eso ya Pato lo debe saber, esta avisando que saco turno con este Cristian..
esta bien que se le avise que estan Daniel de Quilmes o Alberto de La Plata, porque en semanas va a necesitar sacar turno de nuevo..

Saludos

y viste la gente pobre es asi le gusta ir a los talleres :-s

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2