Muchachos encontre este video, seguro les va a gustar
Link
ABRAZOOOOO
Asunto: QUIEN SE ANIMA???
Asunto: Re: QUIEN SE ANIMA???
Me gustó mucho el el Jeep Wrangler, creo que fué el mejor :clap: , muy buen ángulo de ataque tiene y muy buen despeje del suelo que lo favorecía mas que a los otros.
Además el conductor del Wrangler muy tranquilo y calculador :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Los demás al chapista :mrgreen:
Excelente video, Muchas Gracias Eduardo \\:D/
Además el conductor del Wrangler muy tranquilo y calculador :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Los demás al chapista :mrgreen:
Excelente video, Muchas Gracias Eduardo \\:D/
a mi me gustaron las cubiertas del discovery :clap: yo no meto una chata ahí ni loco :nono: :nono:
si si, me gusto !
Saludos
Saludos
Jajajaja, esas no son grietas para la New Mussoyota Reloaded, vayan haciendolas mas grandes!!!!!!!!!!!!!!
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, esas no son grietas para la New Mussoyota Reloaded, vayan haciendolas mas grandes!!!!!!!!!!!!!!
Si señor, sigo sosteniendo que estos pibes de Jeep la tienen mas que clara con este tema del 4x4, a la larga, no hay con que darles, años luz de experiencia y perfeccionamiento respecto de otras marcas, que fierrazos!!
Saludos!!
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Si señor, sigo sosteniendo que estos pibes de Jeep la tienen mas que clara con este tema del 4x4, a la larga, no hay con que darles, años luz de experiencia y perfeccionamiento respecto de otras marcas, que fierrazos!!
Saludos!!
Yo no meto la Musso en esas grietas ni loco. :-o :-o :-o :-o
Es claro que tenés que tener dos bloqueos de diferencial al 100% y ejes rígidos para descolgar las ruedas de esa manera. El Wrangler Rubicón tiene eso ya de fábrica y no hay con qué darle, ya que además es el más corto y con los mejores ángulos. Igualmente ese me parece que estaba levantado... :mrgreen:
Buenísimo el video :clap: :clap: :clap:
Es claro que tenés que tener dos bloqueos de diferencial al 100% y ejes rígidos para descolgar las ruedas de esa manera. El Wrangler Rubicón tiene eso ya de fábrica y no hay con qué darle, ya que además es el más corto y con los mejores ángulos. Igualmente ese me parece que estaba levantado... :mrgreen:
Buenísimo el video :clap: :clap: :clap:
si me gustaria
pero me gustaria un poco mas de acción jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
http://www.youtube.com/watch?featur...e&v=IgOibP0dMWs :P :P :P :P :P :P
pero me gustaria un poco mas de acción jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
http://www.youtube.com/watch?featur...e&v=IgOibP0dMWs :P :P :P :P :P :P
:shock: Que buen video Alberto :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Página 1 de 2