Asunto: Tiene Grifo De Calefaccion La Musso
hola a todos mi duda es si tiene grifo o no la musso ,no me manda calor adentro . :nono: :nono: :nono:

Asunto: Re: Tiene Grifo De Calefaccion La Musso
[-X No tiene.

:nono: :nono:

No te debe estar funcionando bien la ventilacion, o bien la cañeria de la calefa debe estar obstruida por oxido o sarro, en fin, no le vendria mal una limpieza al sistema de ventilacion, llegar al motor de la ventilacion,desarmar limpiar aceitar, ver todos los plasticos que direccionan la ventilacion, reparar, seguro algun plastico esta reseco y partido, tambien revisar el circuito de la calefa, en algun lado debe estar obstruido, en esto influye mucho el uso de agua de la canilla y el oxido que produce, tenes el termostato colocado y funcionando?, en fin, los fierros van cumpliendo años y los materiales se van desgastando, desarmar limpiar reparar armar, es el consejo que te puedo dar, es lo que yo hago con mi 601, te mando un gran abrazo :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
hola a todos mi duda es si tiene grifo o no la musso ,no me manda calor adentro . :nono: :nono: :nono:

Trata de sacar las dos mangueras de la calefacción que están de frente del lado izquierdo (mirando la chata de frente, detrás de la batería) y hacéle pasar agua con una manguera que no tenga mucha presión (para evitar que pueda pincharse el radiador), a los caños que quedan, empezá con el de arriba y vas a ver la mugre que sale por el de abajo. Repetí hasta que salga el agua mas o menos limpia. Yo hice eso y mejoro muchísimo, habría que hacerlo una vez por año por lo menos.

Perfil MP  
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]

Carlitos

No te alcanza los casi 40º que van a hacer en estos días? :-p :-p :-p :-p :-p

Mario :p

Perfil MP  
gracias a todos por contestar voy a enpesar linpiando circuito y cambiar fluidos :beer: :beer:

Página 1 de 1