bueno, como dice el titulo, tuve que salir a comprar un auto en 1 DIA!!!!! porque empezaba la temporada y me encuentro con que la camioneta fallaba mucho, asi que mientras se fue en transporte a ROSARIO (solo 3000 pesos, me parecio muy barato para lo que me habian pasado) al taller de mi viejo para que vea que tiene y de paso cambiarle el disco de embrague ya que vamos a desarmar (todo suma para la venta).
las fotos son de internet pero esta exactamente igual, es un PEUGEOT 307 MODELO 2005 2.0 TD 110 CV, muy cuidado, con olor a nuevo, todo prolijo, el interior impecable y muy completo tengo que decir, las lineas, la informacion en el tablero, los detalles....
la verdad que es un avion y eso que no me gusta pisarlo porque empuja mucho.
el lunes tiene turno en la peugeot oficial de aca para cambiar correa de distribucion, tensores y bomba de agua que va todo junto.
cualquiera que quiera ver la camioneta por esos pagos me avisa, es una buena oportunidad!
un abrazo a todos
Asunto: Mientras Me Arreglan La Camioneta...el Nuevo Bebe
Asunto: Re: Mientras Me Arreglan La Camioneta...el Nuevo Bebe
Hermoso auto :ohhh: felicitaciones :clap:
Primero y principal felicitaciones por el cañon que compraste y despues permitime hacerte una pequeña correccion, el motor que equipa a esa maquina es HDI no TD y es el hiper recontra probado que ya venia hace unos años en los 406, un fierro indestructible, con un rendimiento sorprendente, al que podes usar sin problema alguno con gas oil comun, ya que por el año de su diseño, no requiere de un combustible mas caro, anda y rinde igual y por supuesto, no se rompe.
Saludos!!
Saludos!!
Bien Alexis
Te llamo un amigo mio por la Musso?
slds
Fredd :beer:
Te llamo un amigo mio por la Musso?
slds
Fredd :beer:
es HDI, tenes razon, aun lo estoy conociendo! y ahora ando con cagazo por el pu$=!#("=!" gas-oil ya que estoy seguro que fue eso lo que me cago la camioneta! tal vez deba empezar a pagar un poco mas por la petrobras (lastima que aca no esta la shell).
no fredd, no me llamo nadie! si queres volve a preguntar, muchas gracias!
no fredd, no me llamo nadie! si queres volve a preguntar, muchas gracias!
yo cargo ypf :ncry:
No se si ya controlaste el consumo del peugeot tengo entendido que gasta muy poco ,por ende supongo que no vas a sentir una diferencia grande poniendo un combustible un poco mas caro
si, y a otro amigo se le tapo todo el filtro por la cantidad de parafina que tiene, tuvo qeu ser remolcado desde el bolson y cambiar unas cosas (tiene una montero).
la camioneta era unos 10 l/100 kms, la computadora de este me marca 7 l/100 kms jeje
la camioneta era unos 10 l/100 kms, la computadora de este me marca 7 l/100 kms jeje
muy buen auto..
y como todo bueno, requiere un buen cuidado !!
nada de YPF !!
Saludos
Felicitaciones
y como todo bueno, requiere un buen cuidado !!
nada de YPF !!
Saludos
Felicitaciones
Página 1 de 1