Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Restauracion Opticas Policarbonato Modelo Nuevo Musso !!! Finalmente!!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
ja ja, mi memoria no me traiciona Favio
este es del Lun, Dic 08 2008, 17:13hs. y el del otro es del Sáb, May 16 2009, 12:53
O sea utilizando el post de 5,1/2 meses previo, donde indico como pulirlo!!

esto lo recuerdo bien porque tuve la inquietud de hacerlo y no habia literatura al respecto en el foro. :razz: :beer: \:D/ \:D/

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
se puede pulir con fino y luego con extrafino.
La tulipa como escribes puedes despegarla con pistola de calor. ( cuidado)
El cromado interno, ni lo toques, solo lavalo si hace falta con agua helada o bien fria y jabon de tocador, preferentemente de glicerina ( debes tratarlo como la cola de4 un bebe)
Si usas algo para secarlo dejara las rayas alli por siempre, por lo que te sugiero, dejarlo al sol, y darlo vuelta de a ratos.
Yo solo tuve el problema de filtracion de polvo y agua, por lo que los re-selle y aproveche para echarle dentro agua jabonosa y agitar el faro como preparando un batido de CINZANO ROSSO!!!
tardo bastante en secarse y siempre aparecia unas gotas de humedad del lado interno, se quito el mismo con el calor del verano dejandola un par de dias al sol
exitos
Fredrick

Si también un día, hace varios años, en los encuentros de "talleres literarios de Musso" en la casa de Roberto, el también estaba puliendo las ópticas de la suya :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauracion Opticas Policarbonato Modelo Nuevo Musso !!! Finalmente!!!
que bueno!

Perfil MP  
Que groso! bio quiero ser vecino tullo :pray: por que mee encanta Bariloche 8) \:D/

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2