steelwork escribió: [Ver mensaje]
Es lo correcto lo que te indica aldo pero ojo,es una operación que implica riesgo,sobretodo cuando se colocaran aros estándar,te pasas y tu camisa muere,distinto es cuando se cambia a una medida superior y esta se finaliza con el bruñido,en los diésel,jamas ha sido una buena elección cambiar aros por unos de igual medida dado que la camisa,aunque no se note,estara ovalada y los nuevos aros les costara adaptarse,pasarle un papel lija con la mano quizás sea la mejor elección.



Comparto los dichos del compañero y sin animo alguno de tirar mala onda, te comento que en general (por no decir siempre) en cambio de aros en los motores diesel no funciona, duran pocos km, lo hice 3 veces con mi Volvo (a pesar de lo que todos me decian) y les tuve que dar la razon, distinto es en los nafteros que con una bruñida y aritos nuevos por ahi te duran 100mil km mas.
Humildemente, te diria, que si te la pensar quedar, veas la posibilidad de llevar el block a rectificar y poner los pistones y aros en la medida que corresponda y ahi si, tenes Musso para rato, ahora si es para vender es otra cosa.
Saludos!