Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: AUDIO EN LA MUSSO
mussofer escribió: [Ver mensaje]
QUE FIEBRE QUE HAY!!!
CHE, JORGE, DE DONDE SACASTE ESOS PRECIOS QUE PUSISTE. DE CUANDO SON?
YO TE CUENTO QUE COMO BARATA LA POTENCIA DE 1000 W LA PAGUE 6 GAMBAS, PAQUETE DE CABLES APARTE $100.- Y EL SUBWOOFER EN UNA BARATA DE SONY STYLE, DE PRIMERA, $ 240.- PERO EN LA CALLE ESTA CASI EL DOBLE POR LO QUE PUDE VER.
SEQUE, TE ESTOY VIENDO HACE ALGUNOS AÑITOS ATRAS, CON EL GOLCITO DANDOLE AL PUNCHI PUNCHI PARADO EN LA PUERTA DE ELSIELAND, Y TAMBIEN CON MAS PELO. jejejeje

No por suerte ya existía CAIX, EL CIELO, Pachá etc etc.. NOS LLEVAMOS........EHHHHHHHH.....COMO ES QUE DICE EL TANGO??????????????? AHHH SI ....."20 AÑOS NO SON NADA" JAJAJAJJAAJ.

CLAUDIO LÀ DIRECCION ES (ARGENTINA OUTLET) Y EL TEL 4782-1867 PERO TENES QUE COMPRAR POR LA PAGINA QUE ES WWW.AROUTLET.COM.AR ,LA FECHA QUE COMPRE TODO ES 27/02/08, SUERTE

hola muchachos , gracias por todo este despelote de precios ,direcciones, datos tecnicos , consejos y momentos vividos dentro de un vehiculo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ja j aj a
está muy piola este post saludos :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: este tema del audio la verdad que es apasionante :eek: :eek:

GRACIAS POR LA DATA JORGE, LA COLOCACION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO DE LA POTENCIA?
NO CREO... CUANTO PAGASTE PARA COLOCAR.
YO LAS 6 GAMBAS LAS PAGUE CON INSTALACION DE POTENCIA Y SUBWOOFER INCLUIDAS, APARTE CABLES COMO YA TE DIJE.
CONTAME PLIS.

Musssita
mussofer escribió: [Ver mensaje]
TORDITO, EN LA CREAM A FULL NO SOLO CON LA BOTELLITA DE AGUA, SINO TAMBIEN CON LA GORRITA DEL CLUB MUSSO Y LOS ANTEOJOS NEGROS SALTANDO CON TODO EL MUNDO.....
POR OTRO LADO, SI SANTAOLAYA FUE EL INVENTOR DEL TANGO ELECTRONICO, NO HABRA NADIE QUE SE JUEGUE POR EL FOLKLORE ELECTRONICO???
A VER MUSSITA SI HACES PUNTA.

Recien vi este post, le siguieron dando a Ruibal como si lo hubiese insultado, Lo de "gaucho chetito" lo dije repito, en forma cariñosa, porque es una gran persona, porque es joven y le gusta el folklore, se viste bien, tiene una hermosa esposa y flia, esta muy lejos de ser un "viejo sentado solo en La Pampa, como si fuera Martin Fierro". No todo los folklorico es añejo, y la verdad Scelfo que sos mas grande que yo, deberias saber que el Folklore Argentino incorporo la electronica hace mas de años 17 años, unos de los primeros en usar la guitarra electrica:Peteco Carabajal que no habla Ingles,(idioma que manejo muy bien aparte del Frances)pero compone sobre su Patria y sus tradiciones, la bateria el bajo, las mezclas entre sintetizadores y demas equipos electronicos estan hoy en casi toda la musica incluyendo el Folklore Argentino, Jamas escuchaste Abel Pintos? No usa como casi todos, desgraciadamente, ni poncho , ni sombrero ni botas, y tiene 24 años. Santaolalla creador del tango electronico??? Ojala te queden bien los arreglos en tu camioneta, .-

HOLA FER ,PERDONA LA DEMORA RECIEN LLEGO DE TRABAJAR :cry: , NO LA POTE Y LO DEMAS LO INSTALE TODO YO ,SOY MUY DETALLISTA EN LO QUE HAY QUE HACER ,APARTE ME ENCANTA TODO LO ELECTRONICO,UN SALUDO CAMPEON :D/ :D/

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA FER ,PERDONA LA DEMORA RECIEN LLEGO DE TRABAJAR :cry: , NO LA POTE Y LO DEMAS LO INSTALE TODO YO ,SOY MUY DETALLISTA EN LO QUE HAY QUE HACER ,APARTE ME ENCANTA TODO LO ELECTRONICO,UN SALUDO CAMPEON :D/ :D/

Somos dos, siempre instalo y desinstalo yo. Cuando compré las chata la retiré a la tarde llegué a la cochera, desarme toda la consola y para la nochecita ya tenía estreo nuevo!!!!! no duró mucho el viejo!!!

SEQUE , sabes que yo tambien ni bien la tuve en casa la desarme y cambie el estereo ,le saque todos los asientos y le cambie los tornillos por los de acero inoxidables ,va que no le cambie a mi chata . :shock: \:D/ \:D/ :razz: :razz:

Perdon,....me quede calentito con esa gastada de Fernando Scelfo por mi gusto por el campo, las pilchas gauchas y el folklore, ...pero miren la foto que encontré del mismo Fernando Scelfo,..... y dice que no le gusta el campo.?????
Image

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: QUE BUENA ONDA :lol: :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9