Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Falta La Tccu De Mi Korando
Ahí nada, tío.

En el hueco motor tampoco he visto nada que se parezca. El caso es que tengo recuerdo "como" de haberla visto por algún sitio. No estoy seguro.
No me queda mucho donde mirar.

Desmontaré el panel del salpicadero(el que imita a madera), aunque he metido la mano por detrás y solo he notado los conductos de la calefacción, que dejan poco espacio para nada más.

¿Es muy grande?

Gracias por el interés Pablo.

Perfil MP  
Recuerdo haber visto un video de una musso llenandose de agua en un vadeo profundo,y el muchacho,"antes que nada"se preocupo por sacarle la TCCU :eek: Esta ataba ubicada por debajo de la aguantera,del lado del acompañante :eek:
PD: Si llego encontrar el video,lo muestro.

Mmmmmmmmmmm!!! Pues no te diría yo que no.

Lo miro y os cuento.

Muchas gracias Javier.

Un saludo.

Miguel.

Perfil MP  
y si tratas de seguir los cables que salen desde la transfer, a ver a dónde llegan?

:ansi:

Gracias chavales por vuestro interes, pero la encontré ayer, y como estuve probando el sensor y demás, se me hizo tarde y no me dio tiempo a ponerlo.
Está debajo del asiento del conductor, pero pegada a la puerta, quedando justo debajo de las "patas" del asiento, por lo que no hay espacio para maniobrar y la moqueta no tiene ningún acceso. En fin mal para trabajar.
Image
Respecto al sensor debe tener algo mal, pues la medida falsea al moverlo(el sensor). Soy incapaz de sacarlo. Pega contra el volante del cardan y no tiene espacio para salir. A ver si alguien lo ha hecho y me pudiera decir como si me hiciese el favor.
Esta tarde le echaré otro rato, a ver si doy con ello.
Un saludo.
Miguel

Perfil MP  
Bueno , costó pero apareció :razz:

Bueno, al final me toca sacar la TCCU, ya que el speed sensor me está dando ahora un valor constante de 289 ohmios y el error persiste.
Para ello me va a tocar desmontar el asiento del conductor, ya que no hay acceso para meter la herramienta. Parece increíble.
A partir de ahora seguiré aqui, ya que el tema se desvía demasiado.
No obstante admin si hago mal me lo dices e intento arreglarlo, o dispón a tu gusto.
Un saludo.
Miguel

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3