Asunto: Re: CUANTO HACE ''''??????
Me alegra muchisimo que la hayan pasado de 10, lamento no haber podido compartir esta cena, pero para la proxima hare lo imposible para ir. Un Abrazo Sergio. :p
Claudio: estas hecho pelota :shock: que te pasó Hermano?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 11millones???????????????????????????????????????????????????????????? uuhhhhhhhh. Justo este año me coincide la edad con el numero de doc, no me había dado cuenta!!!!!!!! :shock:
SERGIOOOO, DEJA DE BOQUEAR Y APARECE DE UNA VEZ!!!!!
ESTA NOCHE TENES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SINO VAS A APARECER EN LA LISTA DE LOS MAIGOS "K".!!! :clap: :clap: :clap:
ESTA NOCHE TENES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SINO VAS A APARECER EN LA LISTA DE LOS MAIGOS "K".!!! :clap: :clap: :clap:
Si!!!!! Es Claudio AKD pero con peluca!!!!!! jua jua jua!!!!!! :badgrin: :badgrin:
Miren la cantidad de años que hará que en la foto tenía pelo :-o :-o :razz: :razz: :-p :-p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Miren la cantidad de años que hará que en la foto tenía pelo :-o :-o :razz: :razz: :-p :-p
Hola chicos !!!!!
Les quiero comentar algo , mí risa es producto de las cara de VALE, ya que si observan en el video el trompetrista esta en el oido de vale, jajajaja
casi muero, la verdad me rei tanto esa noche, ESTUVO GENIAL !!!!!!,
SI SI ES EL DRK, se la quitamos con Maru, jajjajajaj. pobre no le den tanto palo, ups, jajajajaj pobresito DRK, no se enoje porfiiiiiiiiiiiiiiii.-besos
Era muy facil, Roberto, pero La comison de Eventos está evaluando tu premio, jajajajaja.-
beso Moni.-
PD. GRACIAS POR LA PROPINA , JAJAJAJAJAJAJAJA
Les quiero comentar algo , mí risa es producto de las cara de VALE, ya que si observan en el video el trompetrista esta en el oido de vale, jajajaja
casi muero, la verdad me rei tanto esa noche, ESTUVO GENIAL !!!!!!,
SI SI ES EL DRK, se la quitamos con Maru, jajjajajaj. pobre no le den tanto palo, ups, jajajajaj pobresito DRK, no se enoje porfiiiiiiiiiiiiiiii.-besos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Era muy facil, Roberto, pero La comison de Eventos está evaluando tu premio, jajajajaja.-
beso Moni.-
PD. GRACIAS POR LA PROPINA , JAJAJAJAJAJAJAJA
Hola gente !!!
Claudio me alegro que estes un poco mejor,pero se que ese tipo de heridas son dolorosas.-
A todos los demas,les digo que es un LUJO las reuniones con todos ustedes y me da mucho placer asistir...GRACIAS A TODOS PO SER COMO SON !!!
Respecto a la risa de Moni,se reia por mis "bolitas",si se me estaban saliendo las BOLITAS de los ojos.....
Cuando se pusieron a tocar,me quedo una trompeta de cada lado de la cabeza,bien al lado de los oidos y en cada...PERO SIGO SIENDO EL REY...
a mi se me salian para fuera!!!!
Claudio me alegro que estes un poco mejor,pero se que ese tipo de heridas son dolorosas.-
A todos los demas,les digo que es un LUJO las reuniones con todos ustedes y me da mucho placer asistir...GRACIAS A TODOS PO SER COMO SON !!!
Respecto a la risa de Moni,se reia por mis "bolitas",si se me estaban saliendo las BOLITAS de los ojos.....
Cuando se pusieron a tocar,me quedo una trompeta de cada lado de la cabeza,bien al lado de los oidos y en cada...PERO SIGO SIENDO EL REY...
a mi se me salian para fuera!!!!
Fel, no es q no quera ir, lo q pasa es q tengo a mi suegra con una ulcera en la pata y la van a operar, aparte quiero alquilar el local como t habia comentado, tb. tuve q traer al nene al laburo y bue, asi las cosas. Pero cuando termine con esto voy a ir a todos lados. Un Abrazo a todos. Sergio
Simplemente escribo para comentarles que aun seguimos vivos la perra y yo :mrgreen: , en mi caso un poco mas averiado que la perra asi que para recuperarme me estoy llendo en este momento a Tandil.Asi que por un par de dias no voy a estar conectado.Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y aun mas los que se preopuparon por la de la perra,espero que para la proxima reunion no suceda nada de igual manera la pasamos espectaculaaaaarrrr,un abrazo y un saludo para todos de parte mia y de mi señora. :razz: :razz: :kiss: :p
Página 9 de 10