hola hola! todos, recien termine de armar todo el motor y ponerlo en la chata, ahora tengo el siguiente problema, no me marca temperatura, le puse los sensores nuevos, pero igual no me marca nada, na abuja "anda".
--- gracias a todos los que me aportaron ideas, gracias a ustedes puede armar el motor. --- \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y anda! \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Asunto: No Me Marca La Temperatura
Asunto: Re: No Me Marca La Temperatura
hola pone a masa el cable del bulbo de la tapa de cilindros y si sube l maximo cambia el sensor y si no sube te olvidastes de conectar el cable que acompaña a los calentadores que ay ay una ficha que conecta el ramal de temperatura .saludos
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
gracias por el dato, los sensores están conectados, hay veces que la prendo y "como si anduvieran" y otras que ni se mueve,
ford73 escribió: [Ver mensaje]
gracias por el dato, los sensores están conectados, hay veces que la prendo y "como si anduvieran" y otras que ni se mueve,
A mi se me ha quedado clavado dos milimetros por encima del minimo.... Lleva asi un mes o así.
AH genial! 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
No le achucho mucho, estamos en invierno, tengo que ir a buscar el sensor me lo tienen guardado.
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
No le achucho mucho, estamos en invierno, tengo que ir a buscar el sensor me lo tienen guardado.
ya no entiendo nada, el reloj anda tres minutos ( estando o frio) y se vuelve a abajo. que puede ser? el aire en el circuito no es, por que la purgue sacando el agua mientras estaba en marcha, y poniéndole.
Asunto: La Temperatura Me La Esta Matando
holaa consulta, ya le puse agua destilada y un liquido amarillo fluor, pero aun sigue sin marcarme la temperatura, osea lo que mas bronca me da es que marca durante 2 minutos y después baja y no vuelve a subir, probé los contacto de los sensores poniéndolos a masa y suben al máximo y no bajan, cuando lo conecto no marcan nada.
como puedo probarlos ya que no es un bulbo de electro ventilador que ha cierta temperatura se activa y prende el electro, que con un teste lo puedo probar. el que esta en la tapa es nuevo y el otro por fuera se veía bien.
poniendo un aceite mas denso (40 / 60 multi-grado) va hacer que no caliente fácilmente??
como puedo probarlos ya que no es un bulbo de electro ventilador que ha cierta temperatura se activa y prende el electro, que con un teste lo puedo probar. el que esta en la tapa es nuevo y el otro por fuera se veía bien.
poniendo un aceite mas denso (40 / 60 multi-grado) va hacer que no caliente fácilmente??
Asunto: Re: La Temperatura Me La Esta Matando
mira, yo no creo que poniendo aceite mas pesado sirva de algo.. menos si no es necesario por el estado del motor - en mas creo que haria esforzar la bomba de aceite
por lo de la temperatura, me desconcierta la falla.. aca no sabria que opinar
pero si que no te convendria hacerle pruebas por hacerle..
Suerte,
saludos
por lo de la temperatura, me desconcierta la falla.. aca no sabria que opinar
pero si que no te convendria hacerle pruebas por hacerle..
Suerte,
saludos
Página 1 de 3