Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Vacaciones En El Sur
Que linda ruta tenes programada Nestor :razz: espero las fotos y relatos del paseo :eek: y felices vacaciones :clap:

nestor castro escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos, por los buenos deseos.
Bueno principiante, te cuento, la idea es bajar por la costa hasta Cabo Virgenes recorriendo Puerto San Julian , com L Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Cruzar a Rio Turbio, de ahi ir a Natales y las Torres del Paine. Subir hasta El Calafate , El Chalten. , Rio de las Vueltas y lago del Desierto. De ahi, Lago San Martin. Volver a Piedra Buena, Subir hasta Comodoro Rivadavia y cortar a Alto Rio Senguer. subir hasta Esquel de ahi a Las Grutas y luego Buenos Aires.
Esperemos que todo salga bien.... estoy estrenando casa rodante , es 0km espero que no me de problemas . Ademas nunca conduje con casa rodante . habra que aprender , JAJAJAJ .
Edu, calculo pasar por Madryn jueves o viernes , mi celu es 011 52619588. estamos en contacto.
Saludos

muy parecida a la ruta que hice el enero pasado ! yo habia incluido semana en Usuhaia.. resto casi igual !
el camino del Chalten a Laguna del Desierto - Increible, no dejes de ir al Upsala :razz:

Saludos, cualquier cosa - mensajeame por datos o dudas que guarde hasta los track de todo !

:p

Gacias Jose y Marcelo, Te cuento Marce, que lo nuevo a conocer es Puerto San Julian, Comandante Luis Piedre Buena, Puerto Santa Cruz, siempre pasaba de largo. Cabo Virgenes , Torres del Paine (Chile) , Lago San Martin, nunca fui . Alto Rio Senguer , pase y nunca lo explore. Lo demas puntos, estan bastante recorridos.
A Tierra del Fuego , ya le hicimos 4 visitas donde recorrimos mucho.
Saludos

Que exelente viaje, espero que que con el nuevo vehiculo se porte igual que los viajes de que has hecho con la Musso, espero los comentarios, las fotos, y videos. es un viaje que me debo por hacer, toda informacion la guardare, buen viajes besos y abrazos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

nestor castro escribió: [Ver mensaje]
Gacias Jose y Marcelo, Te cuento Marce, que lo nuevo a conocer es Puerto San Julian, Comandante Luis Piedre Buena, Puerto Santa Cruz, siempre pasaba de largo. Cabo Virgenes , Torres del Paine (Chile) , Lago San Martin, nunca fui . Alto Rio Senguer , pase y nunca lo explore. Lo demas puntos, estan bastante recorridos.
A Tierra del Fuego , ya le hicimos 4 visitas donde recorrimos mucho.
Saludos
n

Hola nestor ,lindo recorrido :-s te cuento lago san martin es muy lindo y poco visitado ,de color turquesa tenes que recorrer hasta la estancia el condor ,pero te lleva al menos un dia entero ssi vas con la rodante mejor ya que es muy caro pernoctar, yo estuv tres noches
Si vas a alto rio senguer tenes que visitar lago fontana y la plata ,,si seguis para esquel tenes rio pico y lago vinter es muy lindo ,veo que dejas lago posadas y pueyredon ya fuiste? Estoy con el celu sino te paso fotos de todos

Torres del paine fijate que abri un post

Perfil MP  
Me olvidaba en el lago del desierto si podes tomate el catamaran y recorrelo es hasta el final muy lindo

Ojo en el lago san martin no hay nada para comprar salvo en la estancia el condor que es turistica y te llevan a caballo hasta el lago del desierto ,nosotros tuvimos suerte y nos dieron un lugar en ltra estancia ,en el post de torres del paine hay una foto donde estoy pescando ese es el lago san martin ,ojo con el combustible surtite bien

Si queres llamame

Perfil MP  
Hola Principiante, no recuerdo tu nombre, las disculpas, voy con mi musso y una casa rodante de arrastre .
Tony, la idea es dejar la casa rodante en el Chalten o en Tres Lagos, e ir con la chata sola y recorrer lo que de en el dia, son 300km ida y vuelta creo que se puede hacer en el dia , para andar mas agil, no te parece.

En enero del 2013 hice parque Perito Moreno con sus tres lagos y el Rio Lechoso,por la ruta 41 hice el lago Posadas y Pueiyredon y segui por la R41 hasta Los Antiguos , por eso este año apunto a otras cosas.
Tony, crees que en un dia se pueda recorrer el lago San Martin?

Tony, no tengo tu telefono, mandame un texto y asi te llamo . el mio es 011 52619588 .Gracias ,
Salgo el martes a la madrugada
Saludos

Nestor disculpa la demora en lo personal por un dia es muy rapido seria ir ver y rajar ,asi se puede ,mejor desde tres lagos para salir temprano y recorrerlo bien yo lo hice por los dos lados ,pero si se puede en un dia yo elegiria por el lado izquierdo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2