Asunto: Dakar 2014
hola a todos :D , estamos a 2 días de la largada del dakar y no hemos visto comentarios ni fotos :( , si hay algún rosarino con algo de material nos gustaría verlo :eek: :eek: :eek: , por otro lado les comento que estoy saliendo mañana después del medio día para, allá espero poder traer algunas fotos para que lo disfruten todos los fanáticos del rally \\:D/ \\:D/ , y estaría bueno si se sumaran los musseros de otras provincias, para ir agregando mas fotos , de las distintas etapas de donde vallan pasando , \\:D/ \\:D/ , espero les interese la propuesta y tengamos mucho material para disfrutar :razz: :razz: saludos a todos : coco :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :
Asunto: Re: Dakar 2014
hola marce , preguntas por comida :-k , la verdad para mi pasa a segundo plano :roll: creo que no me va a quedar tiempo para ir a comer :nono: tengo preparada la cámara con 2 memorias y un par de baterías :razz: y con la cantidad de fierros que hay para ver no se si me alcanzan \\:D/ después que vacié la cámara veré que ago , seguro que algo voy a encontrar por ahi :beer: :beer: :beer:Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
bien ahi !! de eso se trata..
igual el año que viene, podrias probar diciendo; tengo dos discos de arados llenos de pollos a la pomarola listo para meterle el arroz y si queda hambre amasamos unas pizzas.. despues que nos llenemos hasta el or.. elegimos a alguien que vaya hasta la calle a sacar fotos..
y me contas cuantas caravanas te llegaron !!
Suerte mi amigo !
te aviso cuando salga a probar mi chata que este por tus pagos.. :razz:
Saludos
igual el año que viene, podrias probar diciendo; tengo dos discos de arados llenos de pollos a la pomarola listo para meterle el arroz y si queda hambre amasamos unas pizzas.. despues que nos llenemos hasta el or.. elegimos a alguien que vaya hasta la calle a sacar fotos..
y me contas cuantas caravanas te llegaron !!
Suerte mi amigo !
te aviso cuando salga a probar mi chata que este por tus pagos.. :razz:
Saludos
Hola, el Lunes prometo fotos, yo los voy a ir a ver en las sierra de los comechingones aca en Merlo San Luis, asi que una musso estara por los caminos del Dakar, tengo que subir el sabado a la tarde porque si no me cierran el camino a las sierras, asi que el lunes subo algunas fotos. Saludos
coco con el DAKAR no tengo suerte . siempre me pasa algo l p m . y este año me avía echo la ilusion de ir a la largada y sacar mil fotos pero :mad: :mad: :mad:
cele ocurrio a mi viejo casarse por segunda ves :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
a los 70 años así que el domingo estoy de joda y otro año mas me lo pierdo al DAKAR ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
PERO BUENO LA FAMILIA ES LA FAMILIA :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
ASÍ QUE TE PIDO TRAE MUCHA FOTOS
Y UN PAR DE PROMOTORAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PARA SACARNOS FOTOS NADA MAS :^o :^o :^o :^o :^o :^o
cele ocurrio a mi viejo casarse por segunda ves :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
a los 70 años así que el domingo estoy de joda y otro año mas me lo pierdo al DAKAR ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
PERO BUENO LA FAMILIA ES LA FAMILIA :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
ASÍ QUE TE PIDO TRAE MUCHA FOTOS
Y UN PAR DE PROMOTORAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PARA SACARNOS FOTOS NADA MAS :^o :^o :^o :^o :^o :^o
nunca pude ver un dakar, un desastre, me gustaria ver en algun lugar, no me gusta la largada, obvio que si es eso o nada, bienvenido, pero es muy armado, me gustaria en algun lugar donde se lo vean saltar o doblar jugado, lo de la largada esta bueno para ver a todos aunque de be ser un bolonqui pq se debe llenar de gente, vere el recorrido que todavia no lo vi, fotos fotos
Popy en algun tramo entre rosario y san luis o entre san luis y san rafael, es espectacular ver el pasar de estos volidos a fondo
popy escribió: [Ver mensaje]
Popy en algun tramo entre rosario y san luis o entre san luis y san rafael, es espectacular ver el pasar de estos volidos a fondo
ak les empiezo a enviar las primeras fotos que les prometí del dakar día sabado en rosario , les pido disculpas por algunas mal enfocadas pero era imposible poder acercarse demasiado en algunos lugares por la gran cantidad de gente que avía , :eek: espero disfruten del material y que sigan sumando mas fotos :razz:principiante escribió: [Ver mensaje]
disculpen que no las comente a todas pero son un montón y las estoy subiendo casi sin mirarlas , las primeras fueron cuando íbamos llegando ahora les empiezo a bajar las del monumento a la bandera sabado 15:30 hscoco escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 4