Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: ASADO MUSSO RALLY TEAM
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Saint Marcel" post="192243"][quote user="ford73" post="192221"]que lindo recuerdo no
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:[/quote]

lo que hace la resaca de las fiestas :mrgreen:
no probaste con tratar de dormir :-.

:p[/quote]

seria lindo volver al grupo en donde todos se querian

yo tengo fe popy :eek:

Image
:clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

gracias jose, muy linda foto!!, la verdad me duele ver que se escribe poco, una lastima, ojala que este año volvamos a ser lo que siempre fuimos

Se escribe poco por culpa del guasap.... eso es un mal que sufren todos los foros.

Turco escribió: [Ver mensaje]
Se escribe poco por culpa del guasap.... eso es un mal que sufren todos los foros.

Aunque por guasap se dicen cada pelotudez que dan ganas de tirar el telefono a la mier.....

Turco, Te referis al grupo de Watsap Platente y a los que estan abiertos po ahi paralelamente al foro musso ?

en lo particular no lo creo.. cada quien escribe donde se le canta y le da la gana segun la onda que tenga el lugar.. aca eso ya quedo mas que claro !

sino cambia de web y fijate donde andan los que ya no escriben y hay o que o quien tienen en comun !!

:|

:-k

Jose, de mi parte tuve el honor de conocer a muchos del Club y pasé bellos momentos, nada es imposible de volver a compartir, aunque a algunos que conocí después me dieron la espalda porque les ofendí a su "Amigo" =; pero mi corazón van sin resentimientos aunque les haya abierto la puerta de mi casa, las puertas siguen estando abiertas.
Velemos por un 2014 en Paz y con mas sinceridad y por una unión Mussera.

Un Abrazo.- :beer:

Aguas turbias corren por debajo de las aguas claras.... el hombre sabio no las remueve.

Aguas turbias corren por debajo de las aguas claras.... el hombre sabio no las remueve.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y el Image

:?:

Alguna vez fueron claras ??? :nono: :-. jajajajaj

No hace falta ser amigos , ni siquiera caerse bien para compartir una comida :eek: solo con tener el cuidado de no hacer ni decir algo que sabemos que a otro le va a molestar es suficiente :eek:
Yo por ejemplo nunca comento a la velocidad que llego a los encuentros para no hacer sentir mal a los que tienen rastrojeros ,digo gasoleros :-. :mrgreen:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11