Asunto: Re: Feliz 2014 Para La Gran Familia Mussera !!!!!!!!!!!!!!!
Muy feliz 2014 para toda la gran familia Mussera y que se puedan llevar a la realidad todos los planes y deseos.
:razz: :razz: :p :p
Muy feliz 2014 para toda la gran familia Mussera y que se puedan llevar a la realidad todos los planes y deseos.
:razz: :razz: :p :p
Gracias Andrea,para Pablo y toda tu Flia como a todos los Musseros el mejor deseo de progreso para este año 2014 que comienza :beer:
Feliz 2014 con Paz Amor y Felicidad :beer: :beer: :razz: :p
Feliz 2014 con Paz Amor y Felicidad :beer: :beer: :razz: :p
hola andrea gracias por estas palabras de agradecimiento al club de mi parte y de mi familia hemos encontrado un lugar en esta familia mussera
y siempre les agradezco a todos por las travesías que hemos compartido todos juntos .
esperamos estar muchos años mas .
feliz 2014 para todos .
me alegra que pablo ande bien con su operación siempre estuvimos atentos .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
y siempre les agradezco a todos por las travesías que hemos compartido todos juntos .
esperamos estar muchos años mas .
feliz 2014 para todos .
me alegra que pablo ande bien con su operación siempre estuvimos atentos .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Me pliego a todas las expresiones de felicidad para toda esta gran familia.
Gracias por enseñarme a vivir de otra forma, disfrutando a pleno toda la compañía e inmensidad de los paisajes.
Gracias a todos
Feliz Año Nuevo
y que para este 2014, todos podamos llegar a las metas que nos hayamos propuesto.
Mario :p
Gracias por enseñarme a vivir de otra forma, disfrutando a pleno toda la compañía e inmensidad de los paisajes.
Gracias a todos
Feliz Año Nuevo
y que para este 2014, todos podamos llegar a las metas que nos hayamos propuesto.
Mario :p
Estimados amigos les deseo un muy buen comienzo de año 2014!!! Lleno de alegrias salud y progreso, y sobre todo que nos encuentre unidos.
Un fraternal abrazo a todos.
Walter y Familia
Un fraternal abrazo a todos.
Walter y Familia
Bueno queridos amigos, del club, recien llegadito del ecuador les deseo un muy feliz 2014, para todos, a pablito H le deseo una pronta recuperacion ahunque todavia no me entere bien lo que le paso, y espero vernos en un lindo asado por ahi, :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:
Mas vale tarde que nunca dice el viejo refran, no??
Gracias Andrea H y a todos los que hacen de este lugar un espacio de amigos, brindo por todos y cada uno de ellos y les deseo, junto con mi familia, que el 2014 vea realizados todos sus anhelos, sin importar el tamaño.
Besos y abrazos Musseros!!!!!!!
Gracias Andrea H y a todos los que hacen de este lugar un espacio de amigos, brindo por todos y cada uno de ellos y les deseo, junto con mi familia, que el 2014 vea realizados todos sus anhelos, sin importar el tamaño.
Besos y abrazos Musseros!!!!!!!
Página 2 de 2