Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Feliz 2014 Para La Gran Familia Mussera !!!!!!!!!!!!!!!
Queridos Musseros mi familia y yo, los H, les deseamos un muy buen fin de año y mejor principio!!!! :kiss: :kiss:
Que el 2014 lo inicien con salud, rodeados de amor y algo de trabajo para poder pagar el gasoil y concretar los viajes que tan felices nos hacen, en nuestras camionetas junto a los amigos de este gran club. \:D/ \:D/ \:D/
Brindamos porque los sentimientos de solidaridad, compañerismo y amistad que nos unieron hace 6 años y que siguen creciendo y forjando el espíritu del Club Musso!!!!!!!!!! :beer: :beer:
PD: Aprovecho también para enviarles un saludo de Teresa( la sra. de Ingetex) que hoy nos llamó desde Nueva Inglaterra, pidiendo que les transmitiéramos sus deseos de prosperidad para la gran familia Mussera :razz: :razz:

Asunto: Re: Feliz 2014 Para La Gran Familia Mussera !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Andre y hago mias tus palabras , mis mejores deseos para el año entrante para toda la familia mussera \:D/ \:D/ \:D/

Igualmente para Ustedes Andre y para todos los Amigos de este maravilloso Club
Image

Perfil MP  
Muchas felicidades en este año que comienza, que podramos seguir disbrutando de las reuniones y travecias junto a todos, besos y abrazos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Felicidades Andrea y familia!!! Los mios y yo los queremos mucho :eek: al igual que al resto del club. :kiss: y abrazos
Gracias por el saludo de Teresa :kiss: :razz:

Amigos para todos un muy feliz 2014 ,seguiremos con esta amistad que nos hace grande en este club.

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Felicidades para todos. Todos mis mejores deseos para el 2014 y que se concreten todos los proyectos :!:

Perfil MP  
Muy feliz año nuevo para todos con los mejores deseos

Muchas felicidades para toda la gente linda de este club :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO a vos y a toda la FAMILIA, y ese hombre que empiece haciendo un MARATONNNN jejej :mrgreen: :kiss: :kiss:

FELIZ AÑO :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2