Asunto: Sube Mucho La Temperatura
hola,primero que nada un cordial saludo a todos los del foro,mi problema es que en verano mi musso le sube mucho la temperatura(sobre 3/4)enciendo el A/C y baja de inmediato,es normal?el caso es que se eleva el consumo de combustible y pierde potencia(musso 2.9 1997 sin turbo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Sube Mucho La Temperatura
primero tenes que presentarte formalmente como indica el Reglamento en PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego podras hacer todas las consultas que creas necesarias :p
y no :nono: no es normal :cry:

[quote user="Jose Luis R" post="192019"]primero tenes que presentarte formalmente como indica el Reglamento en PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego podras hacer todas las consultas que creas necesarias :p
y no :nono: no es normal :cry:[/quote]

problema de radiador tapado, sucio..
termostado roto
viscos fallando

ya si prendiendo el A/A baja es por el uso del electroventidador de aire, lo que idica que el problema esta en la circulacion

Suerte

Independiente de la obligatoria presentación,para mi esta,al parecer fácil,ya me paso a mi alguna vez,el bulbo o trompo que activa el electro no esta funcionando,esta atornillado en el radiador,abajo en el bote lado piloto,este debería tomar nota del alza de la temp. y activar el relay que a su vez pasara la energía al electro,en resumen,revisa y cambia,si es necesario,este elemento.

en este caso no creo q sea de circulación, como dice stell el bulbo del electro o el bendito viscoso no acopla lo suficiente, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como enfria por electroventilador o viscozo, la mia es 2005 y creo que solo tiene viscozo.

Perfil MP  
Ambas!

Página 1 de 1