Hola a todos.
Alguien me puede dar una mano de lo que puede ser este problema.
Hoy venía a una velocidad constante en el autopista en quinta hasta que de pronto la misma salto, desde entonces no entró más.
Que puede ser. O en que me tengo que fijar?
Tienen algún taller de confianza ?
Gracias.
Asunto: No Entra La Quinta
Asunto: Re: No Entra La Quinta
tranqui, una buena y una mala !
la buena es que solo fue cuestion de que se le salto una simple chaveta
la mala es que para volver a colocar esa chaveta, hay que bajar la caja y abrirla ](*,)
Saludos
la buena es que solo fue cuestion de que se le salto una simple chaveta
la mala es que para volver a colocar esa chaveta, hay que bajar la caja y abrirla ](*,)
Saludos
Gracias Marcel por la respuesta, me diste un aliento.
Tenes algún taller para recomendarme?
Tenes algún taller para recomendarme?
a bien, veo que esta en Ramos Mejia tambien.. yo estoy en Barrio Don Bosco y creo que vos tambien !
si tenes ganas de hacerte unos 90 km e invertir un par de horas !! te digo con firmesa que aguarres la ruta 6 y tras la entrada de la Ciudad de La Plata esta Alberto, ( Nick Ford 73 ) viejo mussero, o mussero viejo :mrgreen: todo un mecanico conocedor de nuestras chatas que te hace la reparacion y ya lo tenes de Pediatra de la Nena :razz:
cualquier cosa avisame, que ultimamente no se porque pero cada vez que puedo me rajo a tomar unos mates con el amigo :-. , y vamos !!
Saludos
PD. en lista de contactos esta sus datos, o me los pedis y te los paso enseguida
:p
si tenes ganas de hacerte unos 90 km e invertir un par de horas !! te digo con firmesa que aguarres la ruta 6 y tras la entrada de la Ciudad de La Plata esta Alberto, ( Nick Ford 73 ) viejo mussero, o mussero viejo :mrgreen: todo un mecanico conocedor de nuestras chatas que te hace la reparacion y ya lo tenes de Pediatra de la Nena :razz:
cualquier cosa avisame, que ultimamente no se porque pero cada vez que puedo me rajo a tomar unos mates con el amigo :-. , y vamos !!
Saludos
PD. en lista de contactos esta sus datos, o me los pedis y te los paso enseguida
:p
Hola nanito,te doy un poco mas de aliento,a mi me paso lo mismo hace un par de meses atras :x Y con la ayuda de algun amigo,practicamente,yo mismo lo repare :eek: Sacar ambos cardan,sacar el puente "travesanio",sacar la transfer,por lo menos para mi,no hizo falta bajar el resto de la caja [-(') Ya sin la transfer,desde atras de la caja se puede apreciar el engranaje de la quinta y la chaveta sueltos,y con paciencia,manos chicas,o algunas herramientas cencillas,todo se acomoda en su lugar,se arma y listo :eek:
taller de Cristian a 1 cuadra de la cancha de Argentinos Juniors en Paternal, si no squerés ir hasta la plata :eek:
nanito escribió: [Ver mensaje]
taller de Cristian a 1 cuadra de la cancha de Argentinos Juniors en Paternal, si no squerés ir hasta la plata :eek:
Página 1 de 1