Muy Feliz Cumple Nestor !
Saludos y Felicidades !!
Asunto: Cumple De Nestor Castro !
Asunto: Re: Cumple De Nestor Castro !
:clap: :clap: :clap: Feliz cumple :beer: :beer: :beer:
El hombre de las antenas!!! :shock: Feliz cumple Nestor!!! Pasalo super!!! :beer: :razz:
FELIZ CUMPLE NESTOR !!! :razz: :razz: :razz: no me digas que también siempre te jodieron un regalo de Navidad con el del cumple !!! .... lo digo porque mi hijo mayor también cumple el 24 de Diciembre, jajajaj :-.
Que pases un Excelente día !!! :beer:
Que pases un Excelente día !!! :beer:
Feliz cumpleaños Nestor espero que lo pases reunido junto a tu familia y amigos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
Feliz cumple tocayo!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Te saluda Favio Néstor jeje y también de capricornio, hoy festejas por partida doble :razz: :razz: :razz:
Que tengas un excelente día :razz: :razz: :razz:
Te saluda Favio Néstor jeje y también de capricornio, hoy festejas por partida doble :razz: :razz: :razz:
Que tengas un excelente día :razz: :razz: :razz:
Feliz cumple!
Feliz cumple Nestor!
:beer: :beer:
Fredd
:beer: :beer:
Fredd
MUY MUYY FELIZ CUMPLE NESTOR.
espero que lo pases :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
No te puedo cantar nada, NO SE VILLANCICOS :santa: :nono: :mrgreen: :kiss: :kiss:
FELICIDADES
espero que lo pases :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
No te puedo cantar nada, NO SE VILLANCICOS :santa: :nono: :mrgreen: :kiss: :kiss:
FELICIDADES
Muy Feliz Cumple,pasalo lindo y con tus seras queridos.
Un gran abrazo :beer: :razz:
Un gran abrazo :beer: :razz:
Página 1 de 2