Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Volvimos Del último Encuentro Mussero Del 2013
Que lindo dia pasamos conocimos musseros nuevos y el reencuentro con los viejos jajaja también hubo pileta y marcelo gomez me gano en el aqua gym :-X voy a tener que practicar mas \:D/

Javier no tenes nada que agradecer, fue un placer haber llevado a tu hermosa familia hasta tu casa :eek:

un fuerte abrazo para todos :razz: :kiss: :razz:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
Que lindo dia pasamos conocimos musseros nuevos y el reencuentro con los viejos jajaja también hubo pileta y marcelo gomez me gano en el aqua gym :-X voy a tener que practicar mas \:D/

Javier no tenes nada que agradecer, fue un placer haber llevado a tu hermosa familia hasta tu casa :eek:

un fuerte abrazo para todos :razz: :kiss: :razz:

Sos un grande Cristian :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Bueno demas esta decir que pasamos un finde ESPECTACULAR!!!!! nosotros fuimos desde el sabado con Catalino y flia,llegamos al medio dia y despues llegaron Gaviota y sra, Claudio y Graciela, Alberto y sra,Lando, flia,junto a Leandro, flia,y Javier , flia.desde el primer momento FUE UNA FIESTA,nos divertimos durante todo el dia pero la frutilla del postre fue el strip tease de Gaviota y su bolsa de zapitos!!!!!!!!!! las fotos se las debo las voy a ir subiendo.
Image

FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB :santa: :santa: :santa:

:clap: :clap: :clap: Que lindo es leer y ver fotos de tan lindo encuentro de gente tan MARAVILLOSA :ohhh: :ohhh: :ohhh: Todos para uno y uno para todos :clap: :clap: :clap: FELICITACIONES :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Pasaron ya varios días desde el finde y aun quedan en mi memoria los recuerdos del hermoso día que pasamos en compañía de toda la familia Mussera.
Las anécdotas del sábado , de viajes anteriores y planeamiento de nuevos viajes , las estrellas del baile acuático,
y los festejos de los cumples de Pablo y José Luis. Ya estoy esperando el próximo encuentro.
Javi , no fuiste el único que se sintió re acompañado , cuando llegamos al peaje , la vista de todas las camios al costado y la familia haciendo un mini picnic me enorgulleció de pertenecer a este gran club.
Por otro lado , cada uno ayuda a los demás en lo que puede, Ismael con una rueda , Gerardo con Alberto y Principiante llevando la rodante de Leandro , Leandro acompañando a landó ,Cristian llevando a la familia de Javi , Pablo e Inyectex llevando a Loanda y familia, Tony con los chicos de Leandro, los chicos que me aguantaron a mi en el viaje de vuelta de Gesell o Fredy cuando me remolco el domingo anterior cuando por caprichin se me volvió a trabar el termostato . SI ESO NO ES EL ESPIRITU DEL CLUB , QUE ES... :razz: :razz: .
Felices fiestas para todos. :p :p

Perfil MP  
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!1

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4