Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos Del último Encuentro Mussero Del 2013
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Me parece Claudio que se filtraron algunas del domingo :-k

Son todas del Domingo Jose el calor............. jajajajajaja

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Me parece Claudio que se filtraron algunas del domingo :-k

Son todas del Domingo Jose el calor............. jajajajajaja

Perdón Francisco ando algo disperso :oops:

Muy lindo encuentro! Nosotros fuimos desde el sábado y pasamos la noche realmente muy bien (incluidas las dos petacs de licor de café y el grupo que hizo el fogón y hacían chiki-chiki-chiki en ronda... \:D/ )
Y el domingo un día espectacular con diversión en la pileta :D
Ah... me olvidaba... los sapitos llegaron a casa lo mas bien y al rato de soltarlos en el jardín, los tuve que sacar de la pileta porque se habían tirado todos para refrescarse y reponer líquido, supongo... :shock:
Ya nos volveremos a ver y espero que sea pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola a todos. Esta vez por distintas cuestiones no pudimos ir lamentandolo mucho, pero bueno, todo no se puede.
No me extraña leer lo que escribieron hasta el momento. Una fiesta MUSSERA :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ como siempre y para variar las manos que dan los amigos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: que ayudan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a los rompecoches :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Bueno, por suerte para ustedes no me tuvieron que aguantar, pero lo proxima no se salvan.
Besos y abrazo
Pablo y Gaby

Perfil MP  
Como siempre tuvimos un domingo excelente con amigos ,el ultimo del año y ya esperando al proximo marzo para reunirnos ,Gracias a todos :razz: :razz: :razz: :razz:

:beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Tony B escribió: [Ver mensaje]
Como siempre tuvimos un domingo excelente con amigos ,el ultimo del año y ya esperando al proximo marzo para reunirnos ,Gracias a todos :razz: :razz: :razz: :razz:

No creo que aguantemos hasta marzo , seguro va a haber encuentros más reducidos por la costa :razz:

A pesar de algunos pequeños percances como,la rotura del termo para el mate #-o ,un hermoso colchon de dos plazas pinchado :-X ,un radiador destruido,y hasta una posible junta de tapa soplada :shock: ... Esta todo bien!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quien me quita lo bailado!! \\:D/ \\:D/
Realmente mi familia y yo,pasamos un hermoso fin de semana entre amigos :eek:
Quiero agradecer a tooodos por esperarme en el peaje,me senti muy acompañado :eek: Por encima de todo,cabe destacar la accion de amistad,o agradecer a Cristian "Chiquito"
por alcanzar a mi familia hasta casa :ohhh: Y para Daniel E y Leo... Son unos pingasos amigos!!! Simplemente Gracias :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Esperamos anciosos la proxima :ansi: :ansi: :p :razz:

Tony B escribió: [Ver mensaje]

No creo que aguantemos hasta marzo , seguro va a haber encuentros más reducidos por la costa :razz:

Costa costa???? Voy a estar por San Bernardo del 23/12 al 2 /1/14, si alguien tiene ganas de tomar unos mates, ahi estaremos!!
Saludos!!!!

Hermoso Domingo junto a la gran familia mussera, reencontrandonos con los viejos musseros, los no tan viejos y los nuevos, que se han unido recientemente club.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fue un placer conocerlos y compartir un momento muy agradable.
En el 2014 compartire varias salidas con el club
Felices fiestas y buen año para todos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4